Lo Último

Agentes policiales, pertenecientes a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), ocuparon 15.5 kilos de un polvo blanco con características similares a la cocaína, tres fusiles de asalto, calibre 556 milímetros, 76 capsulas, 4 chalecos antibalas y una yipeta, durante una intervención que frustró el momento que los integrantes de una peligrosa banda de narcotraficantes realizaba una transacción en la comunidad de «El Cajuilito», Higüero, Santo Domingo Norte.
Principal » » DICAN apresa a tres hombres con probables narcóticos en La Romana

DICAN apresa a tres hombres con probables narcóticos en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 septiembre 2019




www.16minutos.com ./

La Romana.- La subdirección regional este Antinarcoticos apresaron tres personas cuando eran intervenidos puntos de drogas que operan en esta ciudad

Los detenidos son Wilson Jovanny Ciprian Góm z, de 46 años; Cristian Fernández (a) la Punta, de 26, y José Andrés Mercedes Ubiera (a) David de 23.

Al primero se le ocupó una porción de posible marihuana con un peso de 11.8 gramos en uno de los bolsillos de su pantalón, cuando se encontraba en un puesto de venta y distribución de estupefaciente de un tal Gambita, ubicado en la calle 5ta. del sector Villa Progreso, municipio Villa Hermosa.

Los agentes en la intervención del punto lograron localizar 34 porciones de un vegetal parecido a la marihuana, con un peso de 114.1 gramos, dentro de un frasco.

Además hallaron 19 envoltorios de probable cocaína, con un peso de 10.2 gramos, y 20 bolsitas de un material rocoso, presumiblemente crack, con un peso de 5.8 gramos.

Al detenido se le retuvo un celular y la suma de 195 pesos.

Luego, el equipo operacional de la Dican se trasladó al callejón 2 de Villa Nazaret donde opera un punto de un tal Rony, resultando detenido "La Punta", con cinco porciones de posible marihuana, con un peso de 17.6 gramos, y dos cigarrillos del mismo material con un peso de 600 miligramos.

Después se trasladaron al sector de Villa Verde donde opera un centro de venta y distribución de drogas, en la calle R. Paulino, siendo detenido "David" con seis bolsitas de marihuana, con un peso de 19.3 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

Anoche. La Policía Nacional apresa cinco ciudadanos por no acatar toque de queda

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este sábado que anoche fueron detenidas siete personas durante...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}