Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » DICAN apresa a tres hombres con probables narcóticos en La Romana

DICAN apresa a tres hombres con probables narcóticos en La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

La Romana.- La subdirección regional este Antinarcoticos apresaron tres personas cuando eran intervenidos puntos de drogas que operan en esta ciudad

Los detenidos son Wilson Jovanny Ciprian Góm z, de 46 años; Cristian Fernández (a) la Punta, de 26, y José Andrés Mercedes Ubiera (a) David de 23.

Al primero se le ocupó una porción de posible marihuana con un peso de 11.8 gramos en uno de los bolsillos de su pantalón, cuando se encontraba en un puesto de venta y distribución de estupefaciente de un tal Gambita, ubicado en la calle 5ta. del sector Villa Progreso, municipio Villa Hermosa.

Los agentes en la intervención del punto lograron localizar 34 porciones de un vegetal parecido a la marihuana, con un peso de 114.1 gramos, dentro de un frasco.

Además hallaron 19 envoltorios de probable cocaína, con un peso de 10.2 gramos, y 20 bolsitas de un material rocoso, presumiblemente crack, con un peso de 5.8 gramos.

Al detenido se le retuvo un celular y la suma de 195 pesos.

Luego, el equipo operacional de la Dican se trasladó al callejón 2 de Villa Nazaret donde opera un punto de un tal Rony, resultando detenido "La Punta", con cinco porciones de posible marihuana, con un peso de 17.6 gramos, y dos cigarrillos del mismo material con un peso de 600 miligramos.

Después se trasladaron al sector de Villa Verde donde opera un centro de venta y distribución de drogas, en la calle R. Paulino, siendo detenido "David" con seis bolsitas de marihuana, con un peso de 19.3 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina