Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » DICAN da golpe al microtráfico en El Seibo

DICAN da golpe al microtráfico en El Seibo

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

EL SEIBO.- Miembros de la Subdirección Antinarcóticos de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad en coordinación con el Ministerio Público decomisaron 833 gramos de diferentes drogas y utensilios para la preparación de estupefacientes en sendos allanamientos, donde resultaron dos personas detenidas.

En la acción fueron detenidos DANIEL LATERA TRUYAR (a) Aguaqueteon, residente en la calle Peincipal del sector El Borinquén y JAIRO DIOSELÍN MARTE (a) el Mayor, domiciliado en el mismo sector.

Los agentes ocuparon en el bolsillo del primer detenido 350 pesos. Al realizar la inspección en la vivienda con la orden de cateo número 000109-2019 se halló en el interior de una botella un vegetal verde presumiblemente marihuana, con un peso de 634.5 gramos.

En el interior de una caja fuerte una funda conteniendo en su interior 25 bolsitas de posible marihuana, con un peso de 21.7 gramos.

Detrás de un tanque de gas se localizó otra funda plástica conteniendo seis envoltorios de probable marihuana, con un peso de 84.1 gramos.

En un gavetero se encontró una hookah, cuatro celulares, un colador, una cortadora de marihuana y un bélico (pistola de juguete).

En el segundo allanamiento las autoridades hallaron en el closet una funda conteniendo en su interior una porción de cocaína con un peso de 26.5 gramos, y otra de un vegetal similar a la marihuana, con un peso de 66.2 gramos.

Encima de un gavetero se ocupó una cortadora para marihuana, dos celulares con los Imei no legibles, así como la suma de 10 mil 150 pesos.

Los detenidos y las evidencias serán sometidos a la justicia acusados de violar la ley 50-88 sobre drogas ilícitas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina