Lo Último

Yakarta, Indonesia — Un sismo de magnitud 6.2 sacudió el viernes la isla indonesia de Célebes poco después de la medianoche, causando la muerte de por lo menos tres personas y dejando heridas a un par de cientos más.
Principal » » DICAN da golpe al microtráfico en El Seibo

DICAN da golpe al microtráfico en El Seibo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 septiembre 2019




www.16minutos.com ./

EL SEIBO.- Miembros de la Subdirección Antinarcóticos de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad en coordinación con el Ministerio Público decomisaron 833 gramos de diferentes drogas y utensilios para la preparación de estupefacientes en sendos allanamientos, donde resultaron dos personas detenidas.

En la acción fueron detenidos DANIEL LATERA TRUYAR (a) Aguaqueteon, residente en la calle Peincipal del sector El Borinquén y JAIRO DIOSELÍN MARTE (a) el Mayor, domiciliado en el mismo sector.

Los agentes ocuparon en el bolsillo del primer detenido 350 pesos. Al realizar la inspección en la vivienda con la orden de cateo número 000109-2019 se halló en el interior de una botella un vegetal verde presumiblemente marihuana, con un peso de 634.5 gramos.

En el interior de una caja fuerte una funda conteniendo en su interior 25 bolsitas de posible marihuana, con un peso de 21.7 gramos.

Detrás de un tanque de gas se localizó otra funda plástica conteniendo seis envoltorios de probable marihuana, con un peso de 84.1 gramos.

En un gavetero se encontró una hookah, cuatro celulares, un colador, una cortadora de marihuana y un bélico (pistola de juguete).

En el segundo allanamiento las autoridades hallaron en el closet una funda conteniendo en su interior una porción de cocaína con un peso de 26.5 gramos, y otra de un vegetal similar a la marihuana, con un peso de 66.2 gramos.

Encima de un gavetero se ocupó una cortadora para marihuana, dos celulares con los Imei no legibles, así como la suma de 10 mil 150 pesos.

Los detenidos y las evidencias serán sometidos a la justicia acusados de violar la ley 50-88 sobre drogas ilícitas.


Entrada destacada

¡Gracias! Central Romana

Por Lincoln Rivera Medina. / La empresa Central Romana anunciaba el 30 de noviembre del 2020 en su cuenta de Twitter, la inversión de más d...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}