Lo Último

Con 14 nuevos casos, la cifra de personas intoxicadas con metanol a consecuencia del consumo de bebidas alcohólicas adulteradas aumentó a 262, así lo informó Waddy Casado, director de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps).
Principal » » DICAN sigue sin darle tregua a la venta de sustancias controladas a nivel nacional

DICAN sigue sin darle tregua a la venta de sustancias controladas a nivel nacional


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 septiembre 2019




www.16minutos.com ./

Santo Domingo.-  Policía Nacional, a través de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), desplegó evitó la comercialización de 9,767 gramos de distintos tipos de drogas, incluyendo cocaína, marihuana y crack, durante operativos realizados en cinco provincias y el Distrito Nacional.


Asimismo, mediante arduas labores de inteligencia se logró recolectar los suficientes elementos materiales probatorios y evidencias físicas, que permitieron frustrar las actividades ilícitas de 45 presuntos distribuidores de sustancias controladas, a quienes se les ocuparon motocicletas, dinero en efectivo, balanzas, celulares, así como armas de fuego y cortopunzantes.

Las intervenciones fueron realizadas en el gran Santo Domingo y el Distrito Nacional, Santiago, La Altagracia, Peravia y La Vega.

Tanto los detenidos como lo ocupado fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Nuestra Policía Nacional exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo del cual tenga conocimiento en el cuartel policial de su sector o mediante el envío de texto, foto o video a la aplicación “TuPoliciaApp RD”, bajo total confidencialidad.


Entrada destacada

Lamentable. Hombre de 38 años se ahorca en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  Las autoridades reportaron que un hombre de 38 años fue hallado ahorcado  de una mata en ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}