Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » DICAN sigue sin darle tregua a la venta de sustancias controladas a nivel nacional

DICAN sigue sin darle tregua a la venta de sustancias controladas a nivel nacional

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

Santo Domingo.-  Policía Nacional, a través de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), desplegó evitó la comercialización de 9,767 gramos de distintos tipos de drogas, incluyendo cocaína, marihuana y crack, durante operativos realizados en cinco provincias y el Distrito Nacional.


Asimismo, mediante arduas labores de inteligencia se logró recolectar los suficientes elementos materiales probatorios y evidencias físicas, que permitieron frustrar las actividades ilícitas de 45 presuntos distribuidores de sustancias controladas, a quienes se les ocuparon motocicletas, dinero en efectivo, balanzas, celulares, así como armas de fuego y cortopunzantes.

Las intervenciones fueron realizadas en el gran Santo Domingo y el Distrito Nacional, Santiago, La Altagracia, Peravia y La Vega.

Tanto los detenidos como lo ocupado fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Nuestra Policía Nacional exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo del cual tenga conocimiento en el cuartel policial de su sector o mediante el envío de texto, foto o video a la aplicación “TuPoliciaApp RD”, bajo total confidencialidad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina