Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Escuela de Ismael Cala certifica a dominicana Lolita Suárez

Escuela de Ismael Cala certifica a dominicana Lolita Suárez

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

Miami, Florida. La prestigiosa Escuela Cala Speaking Academy, que dirige Ismael Cala, realizó su séptima graduación, con un selecto grupo de diferentes nacionalidades, quienes  recibieron la certificación de “Oratoria y Comunicación Asertiva”, en la cual la comunicadora Lolita Suárez se convirtió en la primera residente dominicana en recibirla.

En el marco del taller de entrenamiento, Suárez se destacó dentro de su participación en los trabajos teórico-práctico, certificándose como la primera comunicadora activa dominicana, en los medios de comunicación.

Este programa fue realizado en las instalaciones de Cala Enterprises, ubicado en la  zona de Brickell Key, Miami, Florida.

 Los participantes  practicaron: televisión, radio, prensa, marca personal, entre otros tópicos.

El vasto contenido del taller de Cala Enterprises, puso de manifiesto la gran experiencia adquirida, en el transcurso de más de 35 años en los medios de comunicación.

La coach y comunicadora  dominicana, recibió la distinción de ser seleccionada e incluida dentro del selecto grupo de “Influencers Circle”,  de Ismael Cala.

Al concluir, las personalidades certificadas por la escuela celebraron su logro en las instalaciones de un exquisito restaurante de Brickell Key.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina