Lo Último

El epidemiólogo Carlos Manuel Feliz indicó este jueves que se deben aplicar políticas de desconcentración y prohibirse todo tipo de actividades masivas como fiestas privadas.
Principal » » Escuela de Ismael Cala certifica a dominicana Lolita Suárez

Escuela de Ismael Cala certifica a dominicana Lolita Suárez


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 septiembre 2019




www.16minutos.com ./

Miami, Florida. La prestigiosa Escuela Cala Speaking Academy, que dirige Ismael Cala, realizó su séptima graduación, con un selecto grupo de diferentes nacionalidades, quienes  recibieron la certificación de “Oratoria y Comunicación Asertiva”, en la cual la comunicadora Lolita Suárez se convirtió en la primera residente dominicana en recibirla.

En el marco del taller de entrenamiento, Suárez se destacó dentro de su participación en los trabajos teórico-práctico, certificándose como la primera comunicadora activa dominicana, en los medios de comunicación.

Este programa fue realizado en las instalaciones de Cala Enterprises, ubicado en la  zona de Brickell Key, Miami, Florida.

 Los participantes  practicaron: televisión, radio, prensa, marca personal, entre otros tópicos.

El vasto contenido del taller de Cala Enterprises, puso de manifiesto la gran experiencia adquirida, en el transcurso de más de 35 años en los medios de comunicación.

La coach y comunicadora  dominicana, recibió la distinción de ser seleccionada e incluida dentro del selecto grupo de “Influencers Circle”,  de Ismael Cala.

Al concluir, las personalidades certificadas por la escuela celebraron su logro en las instalaciones de un exquisito restaurante de Brickell Key.



Entrada destacada

Juramentarán este viernes el Concejo de Desarrollo Provincial de La Romana

La presidenta del consejo, la gobernadora Jacqueline Fernández se juramentará en conjunto con otras autoridades de la provincia. www.16minut...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}