Lo Último

Agentes policiales, pertenecientes a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), ocuparon 15.5 kilos de un polvo blanco con características similares a la cocaína, tres fusiles de asalto, calibre 556 milímetros, 76 capsulas, 4 chalecos antibalas y una yipeta, durante una intervención que frustró el momento que los integrantes de una peligrosa banda de narcotraficantes realizaba una transacción en la comunidad de «El Cajuilito», Higüero, Santo Domingo Norte.
Principal » » General Romer López logra religiosos y comunitarios desistan continuar huelga en El Seibo

General Romer López logra religiosos y comunitarios desistan continuar huelga en El Seibo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 septiembre 2019





www.16minutos.com ./

El Seibo.-  El general Francisco Romer López, director regional este, Policía Nacional logró convencer esta tarde al sector religioso y comunitarios para que desistan de la huelga que mantenían por reivindicaciones sociales.



El general llegó hasta las instalaciones de la emisora católica Radio Seibo, siendo recibido por los integrantes del Movimiento Unido por una Mejor Provincia, encabezado por el padre  Miguel Ángel Grullón y el licenciado Valerio Leonardo (Tito), presidente  de la Cámara de Comercio, entre otras personalidades.


El alto oficial regional este después de conocer las peticiones se comunicó en ese mismo instante con el Ministerio de Obras Públicas, comprometiéndose estos en ir mañana con los equipos necesario e iniciar los trabajos solicitados.

En la reunión también participaron el comandante de la Policía Nacional con asiento en esa ciudad, coronel Bello Almonte y los comandantes  del 17mo. Batallón del Ejército Dominicano.


Entrada destacada

Anoche. La Policía Nacional apresa cinco ciudadanos por no acatar toque de queda

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este sábado que anoche fueron detenidas siete personas durante...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}