Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader insistió que el Gobierno «no tolera ni tolerará ningún acto de corrupción de ésta y la pasada administración», al asegurar que están vigilantes para que los fondos se inviertan de la manera correcta para solucionar los problemas de la gente y mejorar su calidad de vida.
Principal » » General Romer López logra religiosos y comunitarios desistan continuar huelga en El Seibo

General Romer López logra religiosos y comunitarios desistan continuar huelga en El Seibo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 septiembre 2019





www.16minutos.com ./

El Seibo.-  El general Francisco Romer López, director regional este, Policía Nacional logró convencer esta tarde al sector religioso y comunitarios para que desistan de la huelga que mantenían por reivindicaciones sociales.



El general llegó hasta las instalaciones de la emisora católica Radio Seibo, siendo recibido por los integrantes del Movimiento Unido por una Mejor Provincia, encabezado por el padre  Miguel Ángel Grullón y el licenciado Valerio Leonardo (Tito), presidente  de la Cámara de Comercio, entre otras personalidades.


El alto oficial regional este después de conocer las peticiones se comunicó en ese mismo instante con el Ministerio de Obras Públicas, comprometiéndose estos en ir mañana con los equipos necesario e iniciar los trabajos solicitados.

En la reunión también participaron el comandante de la Policía Nacional con asiento en esa ciudad, coronel Bello Almonte y los comandantes  del 17mo. Batallón del Ejército Dominicano.


Entrada destacada

AES lanza nueva solución de “Gas Natural Verde”; llega el primer cargamento con emisiones de carbono neutral a El Caribe

La disponibilidad de energía neutra en carbono permitirá a los clientes de AES Dominicana cumplir con sus objetivos de energía sostenible y ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN
¡Felicidades, amigo! Que disfrutes de este día y aproveches la vida todos los días.

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}