Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » General Romer López logra religiosos y comunitarios desistan continuar huelga en El Seibo

General Romer López logra religiosos y comunitarios desistan continuar huelga en El Seibo

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com ./

El Seibo.-  El general Francisco Romer López, director regional este, Policía Nacional logró convencer esta tarde al sector religioso y comunitarios para que desistan de la huelga que mantenían por reivindicaciones sociales.



El general llegó hasta las instalaciones de la emisora católica Radio Seibo, siendo recibido por los integrantes del Movimiento Unido por una Mejor Provincia, encabezado por el padre  Miguel Ángel Grullón y el licenciado Valerio Leonardo (Tito), presidente  de la Cámara de Comercio, entre otras personalidades.


El alto oficial regional este después de conocer las peticiones se comunicó en ese mismo instante con el Ministerio de Obras Públicas, comprometiéndose estos en ir mañana con los equipos necesario e iniciar los trabajos solicitados.

En la reunión también participaron el comandante de la Policía Nacional con asiento en esa ciudad, coronel Bello Almonte y los comandantes  del 17mo. Batallón del Ejército Dominicano.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina