Lo Último

Yakarta, Indonesia — Un sismo de magnitud 6.2 sacudió el viernes la isla indonesia de Célebes poco después de la medianoche, causando la muerte de por lo menos tres personas y dejando heridas a un par de cientos más.
Principal » » Hombre joven se arranca la vida en el sector Chicago La Romana

Hombre joven se arranca la vida en el sector Chicago La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 septiembre 2019



www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.-  Agobiado por una supuesta enfermedad incurable un hombre de 29 años se quitó la vida ahorcándose en su residencia ubicada en la calle primera del sector Chicago de esta ciudad.

Virgilio Aquino tomó la fatídica decisión de atentar contra su vida, después de conocer los resultados de un estudio médico, según pudieron determinar las autoridades tras conocer una nota de voz que envió a una amiga.

Aquino fue encontrado colgando del marco de la puerta del baño, con una cuerda atada a su cuello.

Este había enviado una nota de voz a una compañera de trabajo manifestándole que los médicos le dijeron que tiene una enfermedad que no se sana.



Entrada destacada

¡Gracias! Central Romana

Por Lincoln Rivera Medina. / La empresa Central Romana anunciaba el 30 de noviembre del 2020 en su cuenta de Twitter, la inversión de más d...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}