Lo Último

SANTO DOMINGO.-Los casos de COVID-19 en República Dominicana se han mantenido relativamente bajos en estos últimos días. Este lunes, el Ministerio de Salud notificó apenas 310 nuevos contagios, 18 más que el domingo. Por segundo día consecutivo, no hubo defunciones asociadas al virus en las 24 horas previas
Principal » » Hombre joven se arranca la vida en el sector Chicago La Romana

Hombre joven se arranca la vida en el sector Chicago La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 septiembre 2019



www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.-  Agobiado por una supuesta enfermedad incurable un hombre de 29 años se quitó la vida ahorcándose en su residencia ubicada en la calle primera del sector Chicago de esta ciudad.

Virgilio Aquino tomó la fatídica decisión de atentar contra su vida, después de conocer los resultados de un estudio médico, según pudieron determinar las autoridades tras conocer una nota de voz que envió a una amiga.

Aquino fue encontrado colgando del marco de la puerta del baño, con una cuerda atada a su cuello.

Este había enviado una nota de voz a una compañera de trabajo manifestándole que los médicos le dijeron que tiene una enfermedad que no se sana.



Entrada destacada

Hombre admite robó en tres colmados en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- La Policía  apresó a un hombre joven acusado de cometer al menos tres delitos por despojo en colmados. Se t...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}