Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » Inversiones Santa Cruz orienta sobre economía e inversión

Inversiones Santa Cruz orienta sobre economía e inversión

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com ./

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - Inversiones Santa Cruz (ISC), puesto de bolsa vinculado al Banco Santa Cruz, inició un ciclo de conferencias orientadoras dirigidas a sus clientes sobre la coyuntura económica, sus perspectivas y el mercado de valores como opción para complementar y diversificar sus inversiones.

Las palabras de bienvenida las dio la Sra. Lexy Collado, Gerente General de la institución, quien informo que el objetivo de estos encuentros es empoderar a los participantes para que tenga conocimiento sobre los principales factores de la economía que pueden afectar sus inversiones, y que tengas herramientas que los ayuden alcanzar sus metas financieras. 

Las actividades -llevadas a cabo en Santo Domingo y Santiago- tienen como exponentes a Sr. Manuel Martínez, Tesorero de Banco Santa Cruz, y a Wendy Salcedo de Subero, Segundo Vicepresidente de Negocios de Inversiones Santa Cruz.

El Sr. Martínez, Licenciado en Economía de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, con más de 20 años de experiencia en el sector financiero en áreas de Finanzas, Seguros y Tesorería, fue quien explicó las perspectivas macroeconómicas.

Por su lado, Sra. Salcedo de Subero, Licenciada en Economía de la Montclair State University en New Jersey, con amplia trayectoria en áreas de negocios del mercado financiero local e internacional, asumió la misión de exponer acerca de mercado de valores como alternativa de ahorro en inversión.

La especialista ilustró a la audiencia sobre lo que conlleva una buena planificación financiera, acerca de qué aspectos tomar en cuenta al momento de elegir una estrategia de inversión y cómo Inversiones Santa Cruz puede acompañar a los clientes según sus necesidades

Las primeras entregas de estas conferencias -que Inversiones Santa Cruz desarrollará fijamente de manera periódica- se produjeron recientemente, en forma separada, en las dos ciudades, contando con la asistencia de decenas de clientes.

Acerca de Inversiones Santa Cruz

Inversiones Santa Cruz fue fundada en diciembre de 2015, bajo el número de Registro Superintendencia del Mercado de Valores, SIVPB-029, y la Bolsa del Mercado de Valores de la Republica Dominicana, PB-1030, con el propósito de ofrecer servicios y productos de inversión de corto, mediano y largo plazo, tales como bonos gubernamentales y corporativos, portafolios de inversión, fondos de inversión y fideicomisos de oferta pública. Está entre los principales puestos de bolsa del país con mayor volumen transado en la Bolsa del Mercado de Valores de la República Dominicana (BVRD), en los años 2017,2018 y 2019.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina