Lo Último

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana recibió esta tarde un nuevo lote de 500 mil dosis de vacunas procedente de China.
Principal » » Joven estudiante se priva de la vida deprimida por deuda en La Romana

Joven estudiante se priva de la vida deprimida por deuda en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 septiembre 2019




www.16minutos.com ./

La Romana.- Una adolescente se privó de la vida al caer en depresión por una deuda, suceso ocurrido en el sector Romana del Oeste, informaron las autoridades.

La víctima respondía al nombre de Yarleny Teresa Lasaro Camacho, de 21 años, quien para atentar contra su vida utilizó una sustancia tóxica, según determinó el médico legista.

Aunque la madre de la joven estudiante declaró que esta había intentado arrancarse la vida en otras ocasiones, en el día de ayer cumplió su propósito.

Según declaraciones de la madre su hija tenía problema de dudas en la cual vendía pulseras, las cuales compraba en una página de internet, y la habían estafado, por lo que se deprimió.


Entrada destacada

Gobernadora Jacqueline Fernández encabeza acto de lanzamiento de Procesos de Planificación y creación del Comité de Desarrollo de La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana . - La tarde de este miércoles 21 de abril se realizó en el salón de actos del Liceo Técnic...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}