Lo Último

SANTO DOMINGO.-“ A pesar de que unas 12 provincias reflejan un comportamiento estable del COVID-19, no significa el país está fuera de la amenaza de su efectos, por lo que se hace necesario que el Presidente Medina prolongue el Estado de Emergencia y mantenga la restricción del toque de queda”.
Principal » » Lanzamos nueva APP de nuestro Hospital General Docente y se reinauguran nuevas áreas

Lanzamos nueva APP de nuestro Hospital General Docente y se reinauguran nuevas áreas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 septiembre 2019




www.16minutos.com ./

Santo Domingo.-  Director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, encabezó el lanzamiento de la nueva aplicación móvil del Hospital General Docente de la institución (Hosgedopol), con un moderno sistema actualizado para el beneficio de los usuarios policías.


 Esta herramienta digital posee toda la información referente a este centro de salud institucional, desde la misión, valores y objetivos hasta los detalles de los servicios que se ofrecen en procura de la salud de los pacientes. Entre las facilidades que ofrece la nueva aplicación móvil está el contacto directo con el Departamento de Atención al Usuario; la opción de encuesta, con la cual se podrán medir los niveles de satisfacción de los pacientes.
 

Así lo explicó el subdirector administrativo del Hosgedopol, coronel licenciado Juan G. Gautreaux Martínez, quien explicó que esta plataforma digital permite que el usuario, en menos de 30 segundos, pueda pautar una cita médica en cualquiera de las especialidades. De igual forma se puede reportar cualquier tipo de incidencia dentro del hospital.

Reinauguración de nuevas áreas
     
En ese mismo escenario, el mayor general Bautista Almonte, acompañado de la Plana Mayor del cuerpo del orden, dejó reinauguradas, remozadas y equipadas el Salón Multiuso, Materno Infantil, Oficina de Activo Fijo y el Área de Desechos.

La actividad contó con la presencia del director ejecutivo del Hosgedopol, coronel médico gineco-obstetra, Frank Mena de Lemos, así como también de otros oficiales superiores, subalternos y alistados.


Entrada destacada

Adriana Green levanta Altares de Dios en barrios de La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. -   La salmista y cantante cristiana  Adriana Green de Ortíz  ha venido impactando al puebl...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

100 años de historia

100 años de historia

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

publicidad

publicidad

TECNOLOGíA

El Nuevo Diario TV

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}