Lo Último

Irán niega que haya sido atacado con misiles por parte de Israel.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Lanzamos nueva APP de nuestro Hospital General Docente y se reinauguran nuevas áreas

Lanzamos nueva APP de nuestro Hospital General Docente y se reinauguran nuevas áreas

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

Santo Domingo.-  Director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, encabezó el lanzamiento de la nueva aplicación móvil del Hospital General Docente de la institución (Hosgedopol), con un moderno sistema actualizado para el beneficio de los usuarios policías.


 Esta herramienta digital posee toda la información referente a este centro de salud institucional, desde la misión, valores y objetivos hasta los detalles de los servicios que se ofrecen en procura de la salud de los pacientes. Entre las facilidades que ofrece la nueva aplicación móvil está el contacto directo con el Departamento de Atención al Usuario; la opción de encuesta, con la cual se podrán medir los niveles de satisfacción de los pacientes.
 

Así lo explicó el subdirector administrativo del Hosgedopol, coronel licenciado Juan G. Gautreaux Martínez, quien explicó que esta plataforma digital permite que el usuario, en menos de 30 segundos, pueda pautar una cita médica en cualquiera de las especialidades. De igual forma se puede reportar cualquier tipo de incidencia dentro del hospital.

Reinauguración de nuevas áreas
     
En ese mismo escenario, el mayor general Bautista Almonte, acompañado de la Plana Mayor del cuerpo del orden, dejó reinauguradas, remozadas y equipadas el Salón Multiuso, Materno Infantil, Oficina de Activo Fijo y el Área de Desechos.

La actividad contó con la presencia del director ejecutivo del Hosgedopol, coronel médico gineco-obstetra, Frank Mena de Lemos, así como también de otros oficiales superiores, subalternos y alistados.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina