LO ÚLTIMO

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, confirmó esta mañana que trabajan en la posibilidad de integrar una gran unión opositora junto a Leonel Fernández, Luis Abinader y otras organizaciones.// Indicó que buscan unificar criterios para acabar con los graves problemas que afectan a la nación.

Entrada destacada

Policia Nacional logra avance en caso de robo a camión de valores en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana.- La Policía Nacional recuperó parte del dinero sustraído de un camión de transporte de valores, la motocicle...

Principal » » Leonel Fernández se compromete en extender el Metro hasta Pedro Brand

Leonel Fernández se compromete en extender el Metro hasta Pedro Brand


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 septiembre 2019




www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández, se comprometió este jueves en extender hasta Pedro Brand el Metro de Santo Domingo para que los residentes en esa zona y Los Alcarrizos se beneficien de un transporte seguro y de bajo costo.


Igualmente, el exmandatario prometió reubicar el peaje en el kilómetro 40 a los fines de que Pedro Brand quede integrado en la zona del Gran Santo Domingo.

Al encabezar un acto de juramentación de miles de adeptos que pasaron a formar parte de #LaFuerzaDelPueblo, dijo que la mejoría en el transporte público irá acompañada de una serie de obras para garantizar la calidad de vida de los habitantes de Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos y Pedro Brand.


Fernández dijo que en un próximo gobierno suyo construirá acueductos para beneficiar a las comunidades de La Guáyiga y La Cuaba.

El presidente del PLD afirmó que la mejoría de la calidad de vida en estas zonas también irá de la mano de la instalación de un centro diagnóstico y de imágenes en el hospital Vinicio Calventi.

Asimismo, se comprometió con las instalaciones de multiusos  deportivos en beneficio de los jóvenes y las mujeres.

Fernández recibió el respaldo de miles de simpatizantes durante el recorrido por las calles de las zonas mencionadas.

En Herrera, el expresidente juramentó varios movimientos y a comerciantes que se integrarán al trabajo político para garantizar el triunfo en las primarias del 6 de octubre.

En el recorrido de  este jueves, estuvo acompañado del exvicepresidente Rafael Alburquerque, los diputados Aquilino Serrata y Miguel Espinal, así como de los coordinadores del Proyecto Leonel 2020 Clodomiro Sánchez, Richard Pérez y Mirtha Pérez (Poppy), y de dirigentes peledeístas de la zona.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}