Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Leonelistas se levanta en las calles de Nueva York "Cara a Cara con la Fuerza del Pueblo" y reiteran ganarán 70-30% el 6 de octubre

Leonelistas se levanta en las calles de Nueva York "Cara a Cara con la Fuerza del Pueblo" y reiteran ganarán 70-30% el 6 de octubre

Posted by CB Blogger





Por Jose Zabala ./

New York- Decenas de leonelistas que forman parte del movimiento Amigos de Leonel lanzaron una agresiva campaña en la ciudad de New York “Cara a Cara con la Fuerza del Pueblo” en favor de la candidatura del expresidente Dr. Leonel Fernández en las primarias del 6 de octubre. 

Jaime Vargas presidente de la organización con sede en New York, y que abarca la circunscripción numero 1 en los Estados Unidos y la Republica Dominicana, dijo que hoy comienza el inicio de la reconquista del poder y que comienza en 6 de octubre con el triunfo del Dr. Fernández y que seguirá el en las elecciones generales de mayo del 2020.

“Hoy comenzamos un levantamiento informativo con el apoyo de los miembros del movimiento “Amigos de Leonel” en todo los Estados Unidos, y nos llena de gran satisfacción recibir el respaldo de todos los dominicanos donde estamos realizando el levantamiento y de acuerdo con el sondeo que hemos realizados en todo el país ha sido exitoso. 



Leonel Fernández cada día está más sólido y los Quisqueyanos están confiados en su triunfo, y prometen llamar a sus familiares para que el 6 de octubre la tendencia electoral 70-30 se mantenga en favor de Fernández quien será el próximo presidente de la república en el 2020. Esto no para y seguiremos en las calles hasta mayo del 2020”.

El primer “Cara a Cara con la Fuerza del Pueblo” en las comunidades dominicanas que residen en los diferentes estados de la unión americana comenzó en la ciudad de New York, y barca los cinco condados y estará concentrado donde residen los quisqueyanos. 
Además, se extiende a Boston, Pennsylvania, Nueva Inglaterra, New Jersey, Chicago y Connecticut.

“Estamos muy contento los dominicanos en Estados Unidos siguen identificándose con el Dr. Leonel Fernández. Los dominicanos en los Estados Unidos están con Leonel. 

Les estamos diciendo a los Quisqueyanos que deben llamar a sus familiares para que voten 3 por Leonel el 6 de octubre. 

Seguimos arriba en las encuestas aquí, como en todo el país y se mantiene el margen 70-30% y ese el mejor parámetro que decir “Tan Cogió” el 6 de octubre”, dijo Jaime Vargas al portal digital Al Dia TV Mas.

https://www.youtube.com/watch?v=VW8FA1zBkeY


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina