LO ÚLTIMO

Unos 23 dominicanos, de 28 que fueron detenidos el pasado jueves al tratar de entrar ilegalmente a Puerto Rico, fueron repatriados a la Armada dominicana en Santo Domingo, informó este lunes la Guardia Costera en San Juan.

Entrada destacada

PN logra rescatar más de 100 féminas víctimas de proxenetismo

www.16minutos.com. / Santo Domingo. - La Policía Nacional encabezó este fin de semana un operativo simultáneo en ocho provincias durante el ...

Principal » » Migración certificará aeropuertos, puertos y pasos fronterizos bajo norma gestión de calidad

Migración certificará aeropuertos, puertos y pasos fronterizos bajo norma gestión de calidad


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 septiembre 2019




www.16minutos.com ./

Santo Domingo.-La Dirección General de Migración (DGM) extenderá la certificación de la norma ISO 9001:2015a los aeropuertos, puertos y pasos fronterizos del país, a los fines de mejorar la calidad de los servicios ofrecidos por la institución, conforme a los estándares internacionales de la Organización Internacional para la Normalización.

El anuncio fue realizado por el titular del organismo, Teniente General ® ERD, Máximo William Muñoz Delgado, durante el acto de certificación de las direcciones de Recursos Humanos, Planificación y Desarrollo, Administrativa-financiera, Extranjería, Departamento Jurídico y Sección de  Atención al Usuario, bajo la referida norma.



La certificación fue entregada por la Gerente Comercial y Auditora ISO, de la empresa certificadora QSI International, Celeste Acosta, durante un acto celebrado en la sede central de la DGM.

Al recibir el certificado Muñoz Delgado destacó que “La certificación de nuestros procesos bajo la norma ISO 9001es una muestra del compromiso con la calidad y mejora continua, lo cual se pone de manifiesto en la satisfacción de las necesidades de nuestros usuarios, la optimización de nuestro desempeño operativo y el compromiso de nuestro personal con la gestión de procesos internos eficientes.”

De su lado, la Directora de Planificación y Desarrollo de la DGM, Satcha Aguiar, informó que en República Dominicana hay 152 instituciones, públicas y privadas certificadas bajo la norma de gestión de calidad, de las cuales 13 gubernamentales cuentan con la certificación ISO 9001:2015.

En el acto de entrega de la mencionada certificación participaron funcionarios y servidores públicos de la Dirección General de Migración


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}