LO ÚLTIMO

Las autoridades sanitarias de China informaron este domingo del tercer caso fatal -aunque no se divulgaron detalles- y casi 140 nuevos enfermos dela neumonía provocada por una nueva cepa de coronavirus, que ya había causado dos muertos en la ciudad de Wuhan.

Entrada destacada

Johnny Ventura asumió el compromiso al visitar las cañadas de Los Ríos y de los Platanitos en el Distrito Nacional

www.16minutos.com. / Santo Domingo.- El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Fuerza del Pueblo, Johnny Ventura, dep...

Principal » » Migración deporta 1,774 indocumentados durante primera quincena de septiembre

Migración deporta 1,774 indocumentados durante primera quincena de septiembre


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 septiembre 2019




www.16minutos.com ./

SANTO DOMINGO.- Durante la intervención de 15 provincias y el Distrito Nacional, la Dirección General de Migración (DGM), detuvo a 2,127 extranjeros de nacionalidad haitiana, en operativos de interdicción migratoria realizados en los primeros 15 días de septiembre.

En nota de prensa, la DGM informa que deportó a 1,774 de los detenidos en los operativos por carecer de documentos legales para permanecer en territorio dominicano. 

En las interdicciones participaron inspectores de Migración, efectivos del Ejército, Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana, de la Policía Nacional y del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), representantes del Ministerio Público y Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

El informe de la DGM indica además, que los operativos abarcaron las Provincias de Azua, Duarte, Espaillat, Hermanas Mirabal, La Altagracia, La Vega, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Montecristi, Puerto Plata, Santiago, San Pedro de Macorís, Santiago Rodríguez, San Pedro de Macorís, Valverde, el Distrito Nacional y los municipios de Santo Domingo Este y Oeste. 

Los detenidos con estatus migratorio irregular fueron enviados a su país de origen por los pasos fronterizos de Dajabón y Elías Piña, de acuerdo a la institución encargada de controlar la permanencia de extranjeros en territorio nacional.

El director de la institución, Teniente General ® Máximo William Muñoz Delgado, afirma que continuará realizando estas interdicciones en todo el territorio nacional, en cumplimiento de lo establecido en la Ley 285-04, General de Migración. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}