Lo Último

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana recibió esta tarde un nuevo lote de 500 mil dosis de vacunas procedente de China.
Principal » » Nombran fiscal en Atención a Víctimas y Violencia de Género en San Pedro de Macorís

Nombran fiscal en Atención a Víctimas y Violencia de Género en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 septiembre 2019




Por Víctor López ./


San Pedro de Macorís.- Fue Nombrada la mañana de este Lunes como fiscal de la Unidad de Atención a Victimas y Violencia de Género Intrafamiliar y Delitos Sexuales la Licenciada Pamela Rondón de Escalante.

Pamela Rondón, fue fiscal del Juzgado de Paz del Municipio de Consuelo; fiscal de turno de la Sede Judicial del Tribunal, y fiscal de las medidas de coerción, quien ha venido ejerciendo una ejemplar labor en el Sistema Judicial. 

Sostuvo que la Unidad de Atención a Víctimas, siguen los lineamientos planteados por la Procuraduría General de la República (PGR), por tanto está dispuesta a trabajar arduamente para que no pase ningún hecho lamentable, el personal trabaja las 24 horas del día. 

Reveló que es una Unidad para prevenir cualquier hecho en la familia, de Violencia Intrafamiliar, siempre hay una fiscal que esta de turno, para atender los casos.

Con relación a las denuncias que ponen las mujeres en contra de los hombres y viceversa y se le conocen tres meses como medida de coerción, comentó, que  se hará una investigación correcta de los casos,  para evitar injusticia.


Entrada destacada

Gobernadora Jacqueline Fernández encabeza acto de lanzamiento de Procesos de Planificación y creación del Comité de Desarrollo de La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana . - La tarde de este miércoles 21 de abril se realizó en el salón de actos del Liceo Técnic...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}