Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Nombran fiscal en Atención a Víctimas y Violencia de Género en San Pedro de Macorís

Nombran fiscal en Atención a Víctimas y Violencia de Género en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger




Por Víctor López ./


San Pedro de Macorís.- Fue Nombrada la mañana de este Lunes como fiscal de la Unidad de Atención a Victimas y Violencia de Género Intrafamiliar y Delitos Sexuales la Licenciada Pamela Rondón de Escalante.

Pamela Rondón, fue fiscal del Juzgado de Paz del Municipio de Consuelo; fiscal de turno de la Sede Judicial del Tribunal, y fiscal de las medidas de coerción, quien ha venido ejerciendo una ejemplar labor en el Sistema Judicial. 

Sostuvo que la Unidad de Atención a Víctimas, siguen los lineamientos planteados por la Procuraduría General de la República (PGR), por tanto está dispuesta a trabajar arduamente para que no pase ningún hecho lamentable, el personal trabaja las 24 horas del día. 

Reveló que es una Unidad para prevenir cualquier hecho en la familia, de Violencia Intrafamiliar, siempre hay una fiscal que esta de turno, para atender los casos.

Con relación a las denuncias que ponen las mujeres en contra de los hombres y viceversa y se le conocen tres meses como medida de coerción, comentó, que  se hará una investigación correcta de los casos,  para evitar injusticia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina