Lo Último

El presidente de Haití, Jovenel Moise, afirmó este lunes que no abandonará el poder el 7 de febrero próximo, como exigen partidos y organizaciones de la oposición, que desde hace meses intensifican las protestas en contra del Gobierno.// El periodo presidencial es de cinco años en Haití, lo que significa "que el mandato de Jovenel Moise terminará el 7 de febrero de 2022", dijo el gobernante en un discurso a través de Facebook en el que habló de energía, elecciones e infraestructura.
Principal » » Párroco destaca aporte de los bomberos

Párroco destaca aporte de los bomberos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 septiembre 2019




www.16minutos.com ./

LA ROMANA.-En la celebración del día de las Mercedes, patrona de los bomberos dominicanos, el párroco Raisy Guerrero resaltó la entrega y sacrificio de quienes integran esos organismos de socorro.


Durante la misa oficiada en la Iglesia Santa Rosa de Lima, en La Romana, Guerrero consideró que para ser bombero hay que tener vocación de servicio, por lo que pidió un aplauso a los presentes.



El religioso católico lamentó que la celebración coincide con el reciente fallecimiento del Coronel C.B. Fernando Ruiz, Sub-Intendente del Cuerpo de Bomberos de La Romana.

Al final, la Iglesia encabezó un ágape o compartir en el salón parroquial, el cual incluyó desayuno con los oficiales, rasos y alistados que habían participado de la misa.

En ese sentido, el Intendente General del Cuerpo de Bomberos, Coronel C.B. Medardo Antonio Quezada (Tony), agradeció la distinción de la comunidad católica y del párroco Raisy Guerrero.


Entrada destacada

Policía Nacional identifica autor de homicidio en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .-  Nuestra Policía Nacional informó este lunes que identificó como  Javier Medina,  alías, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}