LO ÚLTIMO

Las autoridades sanitarias de China informaron este domingo del tercer caso fatal -aunque no se divulgaron detalles- y casi 140 nuevos enfermos dela neumonía provocada por una nueva cepa de coronavirus, que ya había causado dos muertos en la ciudad de Wuhan.

Entrada destacada

Johnny Ventura asumió el compromiso al visitar las cañadas de Los Ríos y de los Platanitos en el Distrito Nacional

www.16minutos.com. / Santo Domingo.- El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Fuerza del Pueblo, Johnny Ventura, dep...

Principal » » Periodista Julio Perelló será reconocido por el desfile dominicano del Condado de Hudson en New Jersey

Periodista Julio Perelló será reconocido por el desfile dominicano del Condado de Hudson en New Jersey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 septiembre 2019



www.16minutos.com ./

UNION CITY, NJ.- La información fue suministrada por el presidente de la organización, licenciado TILO RIVAS, tras la aprobación de una asamblea de directivos, realizada recientemente.


Rivas dijo que los miembros del Desfile Dominicano del Condado de Hudson dieron su aprobación de inmediato ante su propuesta, luego de presentar la trayectoria que envuelve al periodista Julio Perelló.

Indicó que Perelló tiene 45 años en el ejercicio del periodismo tanto en la República Dominicana como en los Estados Unidos, especialmente en Nueva Jersey y Nueva Jersey, donde residió por largo tiempo.

Significó que además de periodista y locutor, transitó por la vida de instituciones comunitarias, ligadas a la cultura, el deporte, entre otras. Siendo un fajador en las celebraciones de las fechas patrias y un acérrimo defensor de los suyos ante cualquier problemática.

Tilo Rivas, que además de presidente del Comité Organizador del Desfile, es al mismo tiempo Comisionado Electo en varios períodos como representante de los habitantes de la ciudad de Union City.

Manifestó que el reconocimiento a Perelló se realizará la noche del jueves 19, en el BANQUETE DE GALA, en uno de los salones del importante centro de actividades THE GRAYCLIFF, ubicado en la ciudad de Moonacchie, Nueva Jersey, a partir de las 6.30 de la tarde.

En tanto que el el desfile se llevará a cabo el domingo 22, iniciando a las 12 del medio día, desde la calle 79 hasta la 43, a lo largo y ancho de la avenida Bergeline que cubrirá las ciudades de North Bergen, West New York y Union City. con la participación de los alcaldes, concejales, artistas y una amplia gama de la diversidad cultural norteamericana , dominicana e hispana en sentido general.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}