LO ÚLTIMO

La Empresa Agencia Naviera Rannik solicitó a la Comisión Presidencial de Alto Nivel que da seguimiento al COVID-19 una autorización especial de atraque por razones humanitarias del Barco Crucero Marella Discovery 2 en La Romana.// La autorización es para que se permita el desembarco de 32 miembros de su tripulación que son ciudadanos dominicanos, y quienes pidieron regresar a su país en vez de continuar la travesía de navegación hacia Europa.

Entrada destacada

Cámara de Comercio de La Romana entregará ayuda a personal de salud, militares y policiales enfrentan COVID-19

Por Franklin Cordero LA ROMANA, República Dominicana .-La Cámara de Comercio y Producción de La Romana entregará 200 mil pesos en naturaleza...

Principal » » Plan Social asiste familias en Dajabón, Monte Cristi, María Trinidad Sánchez y San Juan

Plan Social asiste familias en Dajabón, Monte Cristi, María Trinidad Sánchez y San Juan


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 septiembre 2019



www.16minutos.com ./

SANTO DOMINGO .-Como parte de su cronograma de trabajo de ayudas sociales establecido cada semana, el Plan de Asistencia Social de la Presidencia, PASP, se trasladó de manera simultánea a cuatro provincias del país, realizando la entrega de más de 15 Mil raciones alimenticias  a más de Cinco Mil familias de escasos recursos económicos.

 Dentro de los sectores  beneficiadis “Casa por Casa”, se encuentran en la provincia de Monte Cristi, La Brijida, La Agüita, La Caña, Buen Hombre, El Manantial, el Charcazo, Loma Atravesada, Baitoa, Los Huberos. De igual forma en María Trinidad Sánchez, Pueblo Nuevo, Kilómetro 3, barrio Peña Gómez, Callejón A, entre otros.

 Las entregas de raciones continuaron también en sectores vulnerables de las provincias de Dajabón  y San Juan de la Maguana.

Las familias recibían con una sonrisa las raciones, destacando y agradeciendo la manera organizada en la que sin hacer filas reciben en cada uno de sus hogares los alimentos.

La directora del PASP, licenciada Iris Guaba, afirmó que la acción forma parte de la misión del Gobierno de Danilo Medina, de continuar dando respuesta a las familias más vulnerables en toda la geografía nacional, sin ninguna distinción.

Sostuvo que las entregas de raciones y el Plan en tu Provincia, que ejecuta esa institución, seguirán llevando bienestar a las familias más vulnerables del país.

Plan Social también impacta familias en el sector de Villa Duarte

El Plan de Asistencia Social de la Presidencia, también entregó este miércoles más de 400 raciones a unas 200 familias en el barrio Simonico del sector Villa Duarte, en Santo Domingo Este, en la ciudad capital.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}