LO ÚLTIMO

UN SARGENTO de la Policía Nacional ultimó a tiros su madre e hirió a su hermana en la urbanización Cerros del Ozama, sector Los Tres Brazos, de Santo Domingo Este, alegadamente durante una discusión por la construcción de una vivienda familiar.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa reconocido antisocial con arma de fuego ilegal en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana.- La Policía Nacional  logró detener a un reconocido delincuente, a quien además se le ocupó un arma de fuego...

Principal » » Plan Social va en auxilio de familias afectadas por desborde de río en San Juan

Plan Social va en auxilio de familias afectadas por desborde de río en San Juan


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 septiembre 2019




www.16minutos.com ./

SAN JUAN DE LA MAGUANA….- El Plan de Asistencia Social de la Presidencia (PASP), se trasladó este lunes a las zonas afectadas   por  el desborde del río Macasías en los municipios El Cercado y Las Matas de Farfán, donce desplegó un amplio operativo de ayudas varias a más de 80 familias.  

El levantamiento en las localidades afectadas estuvo encabezado por la titular del Plan Social licenciada Iris Guaba, quien ordenó dar respuesta inmediata a las necesidades de las familias, realizando la entrega de más de 1,400 raciones alimenticias, mil Kits con alimentos ligeros listo para comer, además de la entrega de colchones, tanques de gas, estufas y otros enseres del hogar.  

Entre los sectores que resultaron afectados en San Juan de la Maguana, figuran, la sesión La Rancha, Palmita 1 y 2, Mesopotamia, Los Barracones, entre otros, cuyas familias comenzaron a recibir la asistencia, valorando como positiva la rápida respuesta del Gobierno.

La Directora del PASP, quien estuvo acompañada de Lucía Medina, diputada de dicha provincia, sostuvo que esa institución permanecerá en el lugar por el tiempo que sea necesario, debido a que tiene instrucciones precisas del presidente de la República, Lic. Danilo Medina, de dar eficaz y rápida asistencia a las familias ante cualquier eventualidad en todo el país.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}