Lo Último

Yakarta, Indonesia — Un sismo de magnitud 6.2 sacudió el viernes la isla indonesia de Célebes poco después de la medianoche, causando la muerte de por lo menos tres personas y dejando heridas a un par de cientos más.
Principal » » Policía Nacional alerta a estudiantes sobre los peligros del uso de sustancias prohibida

Policía Nacional alerta a estudiantes sobre los peligros del uso de sustancias prohibida


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 septiembre 2019




www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- La educación es fundamental para el desarrollo de los pueblos y en su eje fundamental de ser una Policía Nacional de proximidad, la División de Capacitación y Adiestramiento de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN) realizó la charla “Me gusta como soy, creciendo sano” con la participación de 201 estudiantes y docentes en la Escuela Uruguay, en Villa Francisca, Distrito Nacional. 

 

Estas acciones se vienen desarrollando acogiendo los lineamientos de la política en materia de seguridad ciudadana y de fomentar la paz social en el desarrollo sostenido en el país en el combate contra las drogas.

El objetivo de nuestras autoridades es brindarles a los jóvenes las herramientas y conocimientos para defenderse de aquellas personas o segmentos de la sociedad que se han apartado de las buenas costumbres y de la ley.

Nuestra Policía Nacional exhorta a cada ciudadano a realizar sus denuncias en su dotación policial más cercana o a través de la aplicación móvil “TuPolicíApp RD”, para realizar sus denuncias las cuales serán analizadas con tratamiento confidencial garantizado.


Entrada destacada

¡Gracias! Central Romana

Por Lincoln Rivera Medina. / La empresa Central Romana anunciaba el 30 de noviembre del 2020 en su cuenta de Twitter, la inversión de más d...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}