Lo Último

SANTO DOMINGO.– El Ministerio de Salud Pública notificó este martes 138 casos nuevos positivos a la COVID–19, en tanto que no se reportó ningún deceso en las últimas 24 horas, de un total de 5,676 muestras procesadas.
Principal » » Policía Nacional alerta a estudiantes sobre los peligros del uso de sustancias prohibida

Policía Nacional alerta a estudiantes sobre los peligros del uso de sustancias prohibida


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 septiembre 2019




www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- La educación es fundamental para el desarrollo de los pueblos y en su eje fundamental de ser una Policía Nacional de proximidad, la División de Capacitación y Adiestramiento de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN) realizó la charla “Me gusta como soy, creciendo sano” con la participación de 201 estudiantes y docentes en la Escuela Uruguay, en Villa Francisca, Distrito Nacional. 

 

Estas acciones se vienen desarrollando acogiendo los lineamientos de la política en materia de seguridad ciudadana y de fomentar la paz social en el desarrollo sostenido en el país en el combate contra las drogas.

El objetivo de nuestras autoridades es brindarles a los jóvenes las herramientas y conocimientos para defenderse de aquellas personas o segmentos de la sociedad que se han apartado de las buenas costumbres y de la ley.

Nuestra Policía Nacional exhorta a cada ciudadano a realizar sus denuncias en su dotación policial más cercana o a través de la aplicación móvil “TuPolicíApp RD”, para realizar sus denuncias las cuales serán analizadas con tratamiento confidencial garantizado.


Entrada destacada

Hombre admite robó en tres colmados en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- La Policía  apresó a un hombre joven acusado de cometer al menos tres delitos por despojo en colmados. Se t...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS
Hoy está de cumpleañosel coronel Eduardo Escalante Alcántara, director regional de la Digesett. ¡Felicidades!

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}