Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Policía Nacional alerta a estudiantes sobre los peligros del uso de sustancias prohibida

Policía Nacional alerta a estudiantes sobre los peligros del uso de sustancias prohibida

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- La educación es fundamental para el desarrollo de los pueblos y en su eje fundamental de ser una Policía Nacional de proximidad, la División de Capacitación y Adiestramiento de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN) realizó la charla “Me gusta como soy, creciendo sano” con la participación de 201 estudiantes y docentes en la Escuela Uruguay, en Villa Francisca, Distrito Nacional. 

 

Estas acciones se vienen desarrollando acogiendo los lineamientos de la política en materia de seguridad ciudadana y de fomentar la paz social en el desarrollo sostenido en el país en el combate contra las drogas.

El objetivo de nuestras autoridades es brindarles a los jóvenes las herramientas y conocimientos para defenderse de aquellas personas o segmentos de la sociedad que se han apartado de las buenas costumbres y de la ley.

Nuestra Policía Nacional exhorta a cada ciudadano a realizar sus denuncias en su dotación policial más cercana o a través de la aplicación móvil “TuPolicíApp RD”, para realizar sus denuncias las cuales serán analizadas con tratamiento confidencial garantizado.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina