Lo Último

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana recibió este viernes un lote de 445,770 dosis de vacunas Pfizer contra el COVID-19 con las cuales se dará continuidad al Plan Nacional de Vacunación.
Principal » » Policía Nacional apresa hombre que ultimó a otro por tumbarle trago en Higüey

Policía Nacional apresa hombre que ultimó a otro por tumbarle trago en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 septiembre 2019





www.16minutos.com ./

Higüey.- La Policía Nacional apresó a un hombre que ayer ultimó a otro por arma blanca, durante una discusión en un colmado del batey Gina Jaragua, provincia La Altagracia.

Jacobo Raposo, de 42 años residía en el sector La Cruz del indicado sector, murió en el hospital General y Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia a causa de shock hemorrágico por heridas cortante de arma blanca en tórax posterior, labio superior de boca y mentor, apuntación de los dedos 3, 4 y 5 de la mano izquierda.

El informe preliminar explica que el autor del hecho es Juan Francisco Torres Pache, quien se encuentra detenido para ser puesto bajo control del Ministerio Público.

El hecho se produjo ayer cerca de las 10:30 de la mañana de en un colmado donde ingerían bebidas alcohólicas, y el occiso le tumbó la bebida de la mesa al agresor y en esas circunstancias se armaron de pleito.

Ambos salieron fueran del colmado logrando el detenido alcanzarlo con un machete ocasionándole las heridas que le produjeron la muerte.

Para fines de investigación se detuvieron dos hombres y una mujer.


Entrada destacada

32 personas detenidas por violentar toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- L a Policía Nacional informó este lunes que anoche se detuvieron 32 personas por irrespeta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN
¡Felicidades, amigo! Que disfrutes de este día y aproveches la vida todos los días.

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}