Lo Último

Santo Domingo.-Durante el mes de diciembre, por concepto del salario y de doble sueldo en manos de los trabajadores, estarán circulando 118 mil millones de pesos, de los cuales 42 mil millones corresponden a los empleados del sector Público y 74 mil millones al Privado.
Principal » » Policía Nacional apresa hombre que ultimó a otro por tumbarle trago en Higüey

Policía Nacional apresa hombre que ultimó a otro por tumbarle trago en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 septiembre 2019





www.16minutos.com ./

Higüey.- La Policía Nacional apresó a un hombre que ayer ultimó a otro por arma blanca, durante una discusión en un colmado del batey Gina Jaragua, provincia La Altagracia.

Jacobo Raposo, de 42 años residía en el sector La Cruz del indicado sector, murió en el hospital General y Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia a causa de shock hemorrágico por heridas cortante de arma blanca en tórax posterior, labio superior de boca y mentor, apuntación de los dedos 3, 4 y 5 de la mano izquierda.

El informe preliminar explica que el autor del hecho es Juan Francisco Torres Pache, quien se encuentra detenido para ser puesto bajo control del Ministerio Público.

El hecho se produjo ayer cerca de las 10:30 de la mañana de en un colmado donde ingerían bebidas alcohólicas, y el occiso le tumbó la bebida de la mesa al agresor y en esas circunstancias se armaron de pleito.

Ambos salieron fueran del colmado logrando el detenido alcanzarlo con un machete ocasionándole las heridas que le produjeron la muerte.

Para fines de investigación se detuvieron dos hombres y una mujer.


Entrada destacada

Lamentamos fallecimiento del comunicador Richard Ubiera

La Romana, Rep. Dominicana.- 16Minutos.com lamenta profundamente el fallecimiento del comunicador y amigo Richard Ubiera. Paz a su alma.

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS
Hoy está de cumpleañosel coronel Eduardo Escalante Alcántara, director regional de la Digesett. ¡Felicidades!

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}