Lo Último

El presidente de Haití, Jovenel Moise, afirmó este lunes que no abandonará el poder el 7 de febrero próximo, como exigen partidos y organizaciones de la oposición, que desde hace meses intensifican las protestas en contra del Gobierno.// El periodo presidencial es de cinco años en Haití, lo que significa "que el mandato de Jovenel Moise terminará el 7 de febrero de 2022", dijo el gobernante en un discurso a través de Facebook en el que habló de energía, elecciones e infraestructura.
Principal » » Policía Nacional apresa reconocido antisocial con arma de fuego ilegal en La Romana

Policía Nacional apresa reconocido antisocial con arma de fuego ilegal en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 septiembre 2019




www.16minutos.com ./

La Romana.- La Policía Nacional  logró detener a un reconocido delincuente, a quien además se le ocupó un arma de fuego.

Se trata de ISAI DAVID COSS QUEZADA, de 20 años, quien cuenta en los archivos policiales con diversos registros por diversos delitos.

El detenido al notar la presencia policial compuesta Los Toppo y las unidades motorizadas M60 y M61, emprendió la huida iniciándose una persecución en la calle Gastón F. Deligne, siendo detenido en el play El Chola.

Los agentes tras darse alcance realizaron una inspección corporal encontrando en su poder una pistola marca Bersa, calibre 9mm., sin numeración, con un cargador para la misma y nueve cápsulas útiles para la misma.

Este resultó con algunas laceraciones en el rostro, ocasionada por una puerta de hierro tras resistirse al arresto, por lo que fue necesario utilizar técnica policiales avanzadas.


Entrada destacada

Policía Nacional identifica autor de homicidio en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .-  Nuestra Policía Nacional informó este lunes que identificó como  Javier Medina,  alías, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}