Lo Último

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana recibió esta tarde un nuevo lote de 500 mil dosis de vacunas procedente de China.
Principal » » Policía Nacional capacita a 460 jóvenes sobre distintos temas que de interés social

Policía Nacional capacita a 460 jóvenes sobre distintos temas que de interés social


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 septiembre 2019




www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- La Policía Nacional no solo es una institución que persigue al infractor de la ley, sino que también somos responsables de prevenir y capacitar a nuestros jóvenes para que se conviertan en multiplicadores del mensaje de corresponsabilidad a otras comunidades.


 

En esta ocasión, fueron instruidos 460 estudiantes y docentes del Centro Educativo Nuestra Señora de la Natividad, del municipio Santo Domingo Norte, en los temas “Prevención de Drogas, “Presión de Grupo” y “Me gusta como soy, Creciendo Sano”,

Esta capacitación estuvo a cargo de la mayor Donatilia Bautista Torres y el primer teniente Rey Eduardo Mercedes Bastardo, de la División de Capacitación y Adiestramiento de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN).

El objetivo de nuestras autoridades es brindarles a nuestros jóvenes las herramientas y conocimientos para defenderse de aquellas personas o segmentos de la sociedad que se han apartado de las buenas costumbres y de la ley.

Nuestra Policía Nacional exhorta a cada ciudadano a utilizar la aplicación móvil “TuPolicíApp RD”, para realizar sus denuncias con tratamiento confidencial garantizado.


Entrada destacada

Lamentable. Hombre de 38 años se ahorca en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  Las autoridades reportaron que un hombre de 38 años fue hallado ahorcado  de una mata en ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}