Lo Último

De tomarse como referencia el padrón electoral para el proceso de vacunación contra el COVID-19, la mayoría de dosis se destinaría a personas con más de 41 años de edad, equivalentes al 54.39% de los dominicanos con derecho al voto.
Principal » » Policía Nacional captura hombre vinculado a asalto en Villa Hermosa

Policía Nacional captura hombre vinculado a asalto en Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 septiembre 2019




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este domingo la captura de un hombre que era activamente buscado con orden de arresto por el despojo a un comerciante de la suma de 15 mil pesos, hecho ocurrido en el municipio de Villa Hermosa.

Se trata de Carlos Alexander Inirio (a) Bobolo, de 22 años, residente en la calle 9 del sector Bancola.

Bobolo era buscado por ser identificado como uno de los elementos que despojó a un comerciante de 15 mil pesos, en fecha 15 de mayo del presente año en el comedor El Patio del señalado municipio.

Este habría cometido el despojo junto a Cristian Fernando Rijo Astacio (a) Cristian el Animal (sometido), y unos tales Estivin y Disfrazao (prófugos).

Dice la nota policial que al momento de la detención de Bobolo este se hacía acompañar de otro elemento que logró escapar, intentando agredir a los miembros de la Policía.

Estos, para evitar el arresto, llamaron a personas de la clase civil los cuales se tornaron agresivos con dichos miembros, logrando el otro darse a la fuga.


Entrada destacada

INFOTEP, Presidencia y sectores de la construcción coordinan formación trabajadores de la industria

Analizan    programa de capacitación  que incluye la formación de técnicos para el Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz   www.16minutos....

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}