Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional captura hombre vinculado a asalto en Villa Hermosa

Policía Nacional captura hombre vinculado a asalto en Villa Hermosa

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este domingo la captura de un hombre que era activamente buscado con orden de arresto por el despojo a un comerciante de la suma de 15 mil pesos, hecho ocurrido en el municipio de Villa Hermosa.

Se trata de Carlos Alexander Inirio (a) Bobolo, de 22 años, residente en la calle 9 del sector Bancola.

Bobolo era buscado por ser identificado como uno de los elementos que despojó a un comerciante de 15 mil pesos, en fecha 15 de mayo del presente año en el comedor El Patio del señalado municipio.

Este habría cometido el despojo junto a Cristian Fernando Rijo Astacio (a) Cristian el Animal (sometido), y unos tales Estivin y Disfrazao (prófugos).

Dice la nota policial que al momento de la detención de Bobolo este se hacía acompañar de otro elemento que logró escapar, intentando agredir a los miembros de la Policía.

Estos, para evitar el arresto, llamaron a personas de la clase civil los cuales se tornaron agresivos con dichos miembros, logrando el otro darse a la fuga.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina