LO ÚLTIMO

Fue entregado la noche de este lunes a la Policía Nacional el coronel de esa institución Ramón Antonio Guzmán Peralta, seguridad del candidato presidencial del opositor Luis Abinader, y quien alegadamente alertó a ese partido del conocimiento que tenía de que, a través de organismos del Estado, se tramó o tramaría un sabotaje a las elecciones municipales.

Entrada destacada

Fuerzas del Estado trabajan unidas contra el flagelo de las drogas en Elías Piña

www.16minutos.com. / Santo Domingo, Rep. Dominicana. - Policía Nacional, a través de su Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), junto a...

Principal » » Policía Nacional captura hombre vinculado a asalto en Villa Hermosa

Policía Nacional captura hombre vinculado a asalto en Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 septiembre 2019




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este domingo la captura de un hombre que era activamente buscado con orden de arresto por el despojo a un comerciante de la suma de 15 mil pesos, hecho ocurrido en el municipio de Villa Hermosa.

Se trata de Carlos Alexander Inirio (a) Bobolo, de 22 años, residente en la calle 9 del sector Bancola.

Bobolo era buscado por ser identificado como uno de los elementos que despojó a un comerciante de 15 mil pesos, en fecha 15 de mayo del presente año en el comedor El Patio del señalado municipio.

Este habría cometido el despojo junto a Cristian Fernando Rijo Astacio (a) Cristian el Animal (sometido), y unos tales Estivin y Disfrazao (prófugos).

Dice la nota policial que al momento de la detención de Bobolo este se hacía acompañar de otro elemento que logró escapar, intentando agredir a los miembros de la Policía.

Estos, para evitar el arresto, llamaron a personas de la clase civil los cuales se tornaron agresivos con dichos miembros, logrando el otro darse a la fuga.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}