LO ÚLTIMO

La Empresa Agencia Naviera Rannik solicitó a la Comisión Presidencial de Alto Nivel que da seguimiento al COVID-19 una autorización especial de atraque por razones humanitarias del Barco Crucero Marella Discovery 2 en La Romana.// La autorización es para que se permita el desembarco de 32 miembros de su tripulación que son ciudadanos dominicanos, y quienes pidieron regresar a su país en vez de continuar la travesía de navegación hacia Europa.

Entrada destacada

Cámara de Comercio de La Romana entregará ayuda a personal de salud, militares y policiales enfrentan COVID-19

Por Franklin Cordero LA ROMANA, República Dominicana .-La Cámara de Comercio y Producción de La Romana entregará 200 mil pesos en naturaleza...

Principal » » Policía Nacional envía a la justicia dos miembros de peligrosa banda criminal

Policía Nacional envía a la justicia dos miembros de peligrosa banda criminal


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 septiembre 2019




www.16minutos.com ./

LA ROMANA.- La Policía Nacional, con la encomiable colaboración de las autoridades de la vecina isla de Puerto Rico, logró enviar a la justicia a dos integrantes de una peligrosa banda a la que se les atribuye la muerte de al menos seis personas, entro otros delitos agravados.

 

Mediante un trabajo profesional, objetivo y de arduas labores de inteligencia, fueron apresados en la citada nación y luego deportados hacia nuestro país Kelvin Salvador Linares Alfonseca (a) Kelvin el Gangster, de 36 años, y D’ Ángelo Martínez Castillo, de 30, ambos redientes en La Romana.

 

Ambos hombres eran activamente buscados por pertenecer a una banda de asociación de malhechores que se dedican a cometer diferentes hechos delictivos, incluyendo sicariato y asaltos a mano armada.

 

Entre los crímenes cometidos por el grupo delictivo figura la muerte en fecha 27-03-2018, a Juan Francisco Piña Mateo (a) Francis Boutique; en fecha 23-04-2018, al asimilado de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) José Bienvenido Marte Mercedes; la herida de bala ocasionada a Julio Andrés Rosario (a) El Guardia, el 30-09-2018.

 

De igual manera, están implicados en el triple homicidio de Felipe De Jesús Gil Adames (a) Jesús Papeleta, Ángel Carrión Guzmán (a) Popo Gregorio Pérez Santana (a) Pito, en fecha 13-01-2019.

 

Nuestra Policía Nacional recuerda a la ciudadanía a que se mantenga cooperando con las denuncias de cualquier hecho que presencien en la calle o sean víctimas, para poder de inmediato ir tras resolver ese tipo de malas acciones.

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}