LO ÚLTIMO

La Empresa Agencia Naviera Rannik solicitó a la Comisión Presidencial de Alto Nivel que da seguimiento al COVID-19 una autorización especial de atraque por razones humanitarias del Barco Crucero Marella Discovery 2 en La Romana.// La autorización es para que se permita el desembarco de 32 miembros de su tripulación que son ciudadanos dominicanos, y quienes pidieron regresar a su país en vez de continuar la travesía de navegación hacia Europa.

Entrada destacada

Cámara de Comercio de La Romana entregará ayuda a personal de salud, militares y policiales enfrentan COVID-19

Por Franklin Cordero LA ROMANA, República Dominicana .-La Cámara de Comercio y Producción de La Romana entregará 200 mil pesos en naturaleza...

Principal » » Policía Nacional logra solucionar caso de muerte de mayor de nuestra institución en Barahona

Policía Nacional logra solucionar caso de muerte de mayor de nuestra institución en Barahona


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 septiembre 2019




www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- La Policía Nacional apresó a dos jóvenes, quienes admitieron el asesinato de un mayor de la institución en Barahona el pasado miércoles.

 

Luego de un trabajo profesional, arduo y objetivo por parte de nuestros policías investigadores de esa demarcación se pudo llegar rápidamente a identificar a los autores del hecho y después poder capturarlos, así como también recuperar dos pistolas, una de ellas la que le fue sustraída al oficial.

 

Los detenidos son Welvin Daniel Feliz Pérez (a) Marrano, de 18 años, y Anderson Ramírez Cuevas (a) Alex el Dron, de 23.

 

Ambos hombres, al ser interrogados por efectivos del Departamento de Investigaciones de Barahona, admitieron haber interceptado al mayor José Dolores Ruiz Cuevas, con fines de despojarlo de su passola.

 

Agregan que el oficial superior les respondió haciéndoles un disparo que impactó a “Alex el Dron” en una pierna, y luego ripostaron ocasionándole las heridas que terminaron con su vida.

 

Por esto nuestra Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía a que se mantenga cooperando con las denuncias de cualquier hecho que presencien en la calle o sean víctimas, para poder de inmediato ir tras resolver ese tipo de malas acciones.

 

Sus reportes pueden ser realizados tanto en su destacamento más cercano, como a través de la aplicación móvil “TuPoliciApp RD” mediante fotos, texto o video, con confidencialidad garantizada.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}