Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Policía Nacional logra solucionar caso de muerte de mayor de nuestra institución en Barahona

Policía Nacional logra solucionar caso de muerte de mayor de nuestra institución en Barahona

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- La Policía Nacional apresó a dos jóvenes, quienes admitieron el asesinato de un mayor de la institución en Barahona el pasado miércoles.

 

Luego de un trabajo profesional, arduo y objetivo por parte de nuestros policías investigadores de esa demarcación se pudo llegar rápidamente a identificar a los autores del hecho y después poder capturarlos, así como también recuperar dos pistolas, una de ellas la que le fue sustraída al oficial.

 

Los detenidos son Welvin Daniel Feliz Pérez (a) Marrano, de 18 años, y Anderson Ramírez Cuevas (a) Alex el Dron, de 23.

 

Ambos hombres, al ser interrogados por efectivos del Departamento de Investigaciones de Barahona, admitieron haber interceptado al mayor José Dolores Ruiz Cuevas, con fines de despojarlo de su passola.

 

Agregan que el oficial superior les respondió haciéndoles un disparo que impactó a “Alex el Dron” en una pierna, y luego ripostaron ocasionándole las heridas que terminaron con su vida.

 

Por esto nuestra Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía a que se mantenga cooperando con las denuncias de cualquier hecho que presencien en la calle o sean víctimas, para poder de inmediato ir tras resolver ese tipo de malas acciones.

 

Sus reportes pueden ser realizados tanto en su destacamento más cercano, como a través de la aplicación móvil “TuPoliciApp RD” mediante fotos, texto o video, con confidencialidad garantizada.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina