Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Gobierno modificó este viernes, mediante el decreto 37-21 los horarios de toque de queda, cuya medida entrará en vigencia a partir del miércoles 27 de enero hasta el lunes 8 de febrero del año en curso.// En ese sentido de lunes a viernes el horario del toque de queda será de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana y sábados y domingos desde las 5:00 de la tarde hasta 5:00 de la mañana, con una gracia de circulación de tres horas adicionales.
Principal » » Policía Nacional se viste luto por muerte de sargento mientras preservaba seguridad ciudadana en Tenares

Policía Nacional se viste luto por muerte de sargento mientras preservaba seguridad ciudadana en Tenares


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 septiembre 2019




www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- Hoy, la familia policial está de luto por la pérdida a destiempo de nuestros hermanos, el sargento Elvis Ramos de la Cruz, un joven de 34 años, de los cuales 11 los dedicó a proteger la vida, integridad física y moral de sus conciudadanos, vistiendo orgullosamente el uniforme gris que lo identificaba como integrante del orden público hasta exhalar su último aliento.

Su partida es el motivo por el cual nuestra bandera amaneció a media asta, en señal de respeto por su valor, entrega y valentía durante el cumplimiento de su deber.  

Así como diariamente se levantaba cada día a cumplir con su loable misión de garante de la seguridad ciudadana, entregó su vida tratando de impedir que delincuentes lograran asaltar a un joven en el municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal.

Frente a este lamentable acontecimiento, nuestra Policía Nacional informa que, gracias a arduas labores de inteligencia y despliegue de personal investigativo, se logró la identificación de dos sujetos que le quitaron la vida al sargento Elvis Ramos de la Cruz, el pasado lunes en el municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal.

Los presuntos autores son Eduardo Virgilio Brito Vargas (a) Pocho, de 29 años, y Emilio Francisco Cuello, de 31, quienes residen en San Francisco de Macorís.

Brito Vargas y Cuello son buscados por el homicidio del suboficial De La Cruz, y de causar laceraciones al raso Jorvelyn Antonio Marte Cuevas cuando trataban de apresarlos por asaltar al conductor de una motocicleta.

Nuestra Policía Nacional exhorta a los dos hombres que se entreguen por la vía que consideren apropiada para evitar enfrentamientos innecesarios, en virtud de que el cuerpo del orden no dará tregua hasta capturarlos y ponerlos a disposición de la justicia.


Entrada destacada

Consorcio domínico-colombiano desarrollará proyecto de tratamiento y procesamiento de la basura en La Romana

Un comunicado destaca que el consorcio firmó una alianza público-privada con el ayuntamiento del Distrito Municipal de Cumayasa en La Romana...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}