Lo Último

El presidente de Haití, Jovenel Moise, afirmó este lunes que no abandonará el poder el 7 de febrero próximo, como exigen partidos y organizaciones de la oposición, que desde hace meses intensifican las protestas en contra del Gobierno.// El periodo presidencial es de cinco años en Haití, lo que significa "que el mandato de Jovenel Moise terminará el 7 de febrero de 2022", dijo el gobernante en un discurso a través de Facebook en el que habló de energía, elecciones e infraestructura.
Principal » » Teatro Nacional invita a segunda tertulia con Dante Cucurullo

Teatro Nacional invita a segunda tertulia con Dante Cucurullo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 septiembre 2019




www.16minutos.com ./

Santo Domingo. El Teatro Nacional Eduardo Brito en su programa de tertulias anuncia el encuentro “Unidos por la música” con el reconocido director orquestal Dante Cucurullo, el próximo lunes 30 de septiembre a las siete de la noche en el Bar Juan Lockward. Este conversatorio de entrada libre está dirigido a estudiantes y profesionales del área que desean expandir sus conocimientos sobre la música y el poder que tiene de unificar y trascender. 


Este encuentro es el segundo realizado con el famoso director, habiéndose realizado anteriormente por el Teatro Nacional en el  mes de junio una tertulia junto a Cucurullo, sobre su trayectoria y exitosa carrera musical. Este conversatorio forma parte de la oferta cultural y artística del Teatro Nacional, que busca realizar una conexión con experimentados artistas y gestores culturales y el público; con apoyo del Ministerio de Cultura.


El evento de entrada libre contará con un momento de socialización y brindis, en la que los asistentes podrán compartir con el expositor y hacer un acercamiento más directo. 


Entrada destacada

Policía Nacional identifica autor de homicidio en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .-  Nuestra Policía Nacional informó este lunes que identificó como  Javier Medina,  alías, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}