Lo Último

Irán niega que haya sido atacado con misiles por parte de Israel.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Teatro Nacional invita a segunda tertulia con Dante Cucurullo

Teatro Nacional invita a segunda tertulia con Dante Cucurullo

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

Santo Domingo. El Teatro Nacional Eduardo Brito en su programa de tertulias anuncia el encuentro “Unidos por la música” con el reconocido director orquestal Dante Cucurullo, el próximo lunes 30 de septiembre a las siete de la noche en el Bar Juan Lockward. Este conversatorio de entrada libre está dirigido a estudiantes y profesionales del área que desean expandir sus conocimientos sobre la música y el poder que tiene de unificar y trascender. 


Este encuentro es el segundo realizado con el famoso director, habiéndose realizado anteriormente por el Teatro Nacional en el  mes de junio una tertulia junto a Cucurullo, sobre su trayectoria y exitosa carrera musical. Este conversatorio forma parte de la oferta cultural y artística del Teatro Nacional, que busca realizar una conexión con experimentados artistas y gestores culturales y el público; con apoyo del Ministerio de Cultura.


El evento de entrada libre contará con un momento de socialización y brindis, en la que los asistentes podrán compartir con el expositor y hacer un acercamiento más directo. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina