Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Toros reiteran llamado a jugadores para inicio de entrenamientos

Toros reiteran llamado a jugadores para inicio de entrenamientos

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

LA ROMANA.- Los Toros del Este reiteraron el llamado al inicio a sus entrenamientos de pretemporada para este próximo lunes 23 de septiembre en el Estadio Francisco Micheli, con miras al próximo torneo de beisbol profesional dominicano.


La convocatoria a los jugadores del club romanense fue hecha por Raymond Abreu, gerente general de la franquicia, quien recibirá a los jugadores junto a Lino Rivera en el “Corral” desde las 9:00 de la mañana.

"Lino llegó al país este sábado y de inmediato tuvimos una productiva reunión con el equipo de Operaciones. Todos estamos en la misma página y con la misma misión: una corona," dijo el gerente taurino.


El llamado hecho por la gerencia es tanto para jugadores de posición como a lanzadores, incluyendo los que fueron elegidos en el recién celebrado Sorteo de Novatos. 

Los entrenamientos estarán encabezados por el dirigente Lino Rivera y por el resto de coaches, con excepción de Phil Regan que se sumará a las prácticas una vez termine la temporada de Grandes Ligas para los Mets de Nueva York.

 Los Toros iniciarán la temporada visitando a las Estrellas Baseball Club el 12 de octubre y tendrán sus primeros partidos en el Corral el domingo 13 y el lunes 14, cuando reciban al Licey y a las Águilas, respectivamente.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina