Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Trabajamos arduamente en investigación de ataque contra pareja venezolana en el Distrito Nacional

Trabajamos arduamente en investigación de ataque contra pareja venezolana en el Distrito Nacional

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- La Policía Nacional investiga un incidente durante el cual una pareja de esposos venezolanos fue herida a tiros por desconocidos en el Distrito Nacional.

 

Jean Carlos Jesús Vizcaíno Fernández, de 29 años, y su esposa Laura María Vásquez Valerio, resultaron heridos de bala cuando circulaban en un automóvil por la avenida 27 de Febrero, casi esquina Tiradentes.

 

Frente a este hecho, nuestra Policía Nacional trabaja en el análisis de las evidencias para la identificación y apresamiento de los atacantes de la pareja, que se desplazaban en una motocicleta en la cual escaparon del lugar luego de hacerle múltiples disparos a los esposos.

 

Los heridos fueron trasladados a un centro de salud donde permanecen bajo vigilancia policial.

 

Nuestra Policía Nacional exhorta a cualquier ciudadano que tenga información en torno al caso, informar en el destacamento policial más cercano, o mediante foto, texto o video a la aplicación “Tu PoliciApp RD” bajo estricta confidencialidad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina