Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luís Abinader aseguró que los periodistas serán incluidos en el plan de construcción de viviendas subsidiadas del gobierno, que revisará y considerará la propuesta de un seguro Premium para periodistas y la de servir de ente de retención del pago del 0.5 por ciento de la publicidad gubernamental al Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).
Principal » » Trabajamos arduamente en investigación de ataque contra pareja venezolana en el Distrito Nacional

Trabajamos arduamente en investigación de ataque contra pareja venezolana en el Distrito Nacional


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 septiembre 2019




www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- La Policía Nacional investiga un incidente durante el cual una pareja de esposos venezolanos fue herida a tiros por desconocidos en el Distrito Nacional.

 

Jean Carlos Jesús Vizcaíno Fernández, de 29 años, y su esposa Laura María Vásquez Valerio, resultaron heridos de bala cuando circulaban en un automóvil por la avenida 27 de Febrero, casi esquina Tiradentes.

 

Frente a este hecho, nuestra Policía Nacional trabaja en el análisis de las evidencias para la identificación y apresamiento de los atacantes de la pareja, que se desplazaban en una motocicleta en la cual escaparon del lugar luego de hacerle múltiples disparos a los esposos.

 

Los heridos fueron trasladados a un centro de salud donde permanecen bajo vigilancia policial.

 

Nuestra Policía Nacional exhorta a cualquier ciudadano que tenga información en torno al caso, informar en el destacamento policial más cercano, o mediante foto, texto o video a la aplicación “Tu PoliciApp RD” bajo estricta confidencialidad.


Entrada destacada

INFOTEP, Fundación Grupo Puntacana, ASOLESTE y Clúster Turístico se unen para formación capital humano de la región Este

  Las entidades se comprometieron con la construcción y puesta en ejecución del Centro Internacional de Formación Profesional Punta Cana, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}