Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader insistió que el Gobierno «no tolera ni tolerará ningún acto de corrupción de ésta y la pasada administración», al asegurar que están vigilantes para que los fondos se inviertan de la manera correcta para solucionar los problemas de la gente y mejorar su calidad de vida.
Principal » » Trabajamos arduamente en investigación de ataque contra pareja venezolana en el Distrito Nacional

Trabajamos arduamente en investigación de ataque contra pareja venezolana en el Distrito Nacional


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 septiembre 2019




www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- La Policía Nacional investiga un incidente durante el cual una pareja de esposos venezolanos fue herida a tiros por desconocidos en el Distrito Nacional.

 

Jean Carlos Jesús Vizcaíno Fernández, de 29 años, y su esposa Laura María Vásquez Valerio, resultaron heridos de bala cuando circulaban en un automóvil por la avenida 27 de Febrero, casi esquina Tiradentes.

 

Frente a este hecho, nuestra Policía Nacional trabaja en el análisis de las evidencias para la identificación y apresamiento de los atacantes de la pareja, que se desplazaban en una motocicleta en la cual escaparon del lugar luego de hacerle múltiples disparos a los esposos.

 

Los heridos fueron trasladados a un centro de salud donde permanecen bajo vigilancia policial.

 

Nuestra Policía Nacional exhorta a cualquier ciudadano que tenga información en torno al caso, informar en el destacamento policial más cercano, o mediante foto, texto o video a la aplicación “Tu PoliciApp RD” bajo estricta confidencialidad.


Entrada destacada

AES lanza nueva solución de “Gas Natural Verde”; llega el primer cargamento con emisiones de carbono neutral a El Caribe

La disponibilidad de energía neutra en carbono permitirá a los clientes de AES Dominicana cumplir con sus objetivos de energía sostenible y ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN
¡Felicidades, amigo! Que disfrutes de este día y aproveches la vida todos los días.

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}