Lo Último

Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), anunció este lunes que queda prohibida la circulación de transporte de cargas en todo el territorio nacional durante el feriado de Semana Santa.
Principal » » Abogado Starling Javier es reconocido por mantener el índice académico más alto entre más de 400 Magister a nivel nacional

Abogado Starling Javier es reconocido por mantener el índice académico más alto entre más de 400 Magister a nivel nacional


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 octubre 2019




www.16minutos.com ./

Santiago de Los Caballeros.- El destacado abogado y comunicador de La Romana Starling Javier, fue reconocido por mantener el índice académico más alto entre más de 400 Magister de toda la Republica Dominicana, en la Quincuagésima Septima Graduación Ordinaria de la Universidad Abierta Para Adultos (UAPA), celebrada el pasado viernes 11 de octubre en la Cuidad de Santiago De Los Caballeros.

Starling fue el participante más destacado del programa de Maestría Derecho Civil y procesal Civil Contemporáneo y de todos los demás programas de maestrías, a nivel nacional.

Tras recibir una placa de reconocimiento al mérito y un anillo de graduación pronunció el discurso en la ceremonia de Postgrado, donde sostuvo que desarrollo cognitivo de los profesionales en la Republica Dominicana, viene como resultado de grandes sacrificios, especialmente en la dimensión económica, familiar y social, y destaco que su familia, su pasión por la gente y el deseo de brindar un servicio profesional de óptima calidad, fueron tres grandes razones que llevaron a entregar el todo en esa maestría.


Entrada destacada

Suceso. Antisocial muere por bala disparada por desconocido

www.16minutos.com. / La Romana.- La Policía Nacional informó este domingo el fallecimiento de un reconocido antisocial por herida de bala. S...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}