LO ÚLTIMO

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, confirmó esta mañana que trabajan en la posibilidad de integrar una gran unión opositora junto a Leonel Fernández, Luis Abinader y otras organizaciones.// Indicó que buscan unificar criterios para acabar con los graves problemas que afectan a la nación.

Entrada destacada

Policia Nacional logra avance en caso de robo a camión de valores en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana.- La Policía Nacional recuperó parte del dinero sustraído de un camión de transporte de valores, la motocicle...

Principal » » Alen Hanson: “Voy a dar lo mejor de mí, quiero aportar a la causa de los Toros”

Alen Hanson: “Voy a dar lo mejor de mí, quiero aportar a la causa de los Toros”


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 octubre 2019




www.16minutos.com ./

La Romana.- Por primera vez desde que fue elegido en primera ronda en el Draft de Novatos 2012, Alen Hanson no se puso el uniforme de los Toros en la temporada pasada, pero para la campaña que está por iniciar el utility estará listo para aportar desde el primer día.

“El año pasado quería jugar, me mantenía visitando a mis compañeros en el Corral pero lamentablemente no me lo permitieron,” explicó el jugador nativo de La Romana. “Se que muchos fanáticos no lo entienden, respeto sus opiniones. Ahora la meta es dar el 100%, la gente sabe que cuando juego doy lo mejor de mi en el terreno y quiero aportar a la causa,” siguió diciendo.



Hanson, que jugó ininterrumpidamente con los Toros desde 2012 hasta el 2017, se refirió a su temporada en el verano donde no puso los números acostumbrados con los Azulejos de Toronto, con quienes vio acción en el equipo AAA y en Grandes Ligas.

“Fue un año de aprendizaje, ahora lo que toca es hacer ajustes y trabajar fuerte con los Toros,” agregó Hanson.

Hanson, con experiencia de Grandes Ligas desde 2016 con los Piratas, Medias Blancas, Gigantes y Azulejos, bateó .389 en las menores en 2018 y .252 en el equipo grande, pero esta temporada tuvo una actuación por debajo de lo acostumbrado y en este momento es agente libre.

Los Toros tendrán mañana jueves su primer partido de pretemporada cuando visiten a un equipo de liga menor de los Piratas a las 11 de la mañana y el sábado viajarán a Boca Chica para enfrentar a los Tigres del Licey.
 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}