LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.-La Romana, Baní, el Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Norte y Oeste, continúan siendo las demarcaciones con mayor número de detenciones por incumplir con el toque de queda.// Los operativos desplegados por los organismos castrenses a nivel nacional desde las 5:00 P.M del pasado lunes 30 hasta las 6:00 A.M del martes 31 dieron como resultado la detención de 1,548 personas.

Entrada destacada

Como sobrellevar el aislamiento y no enloquecer en el intento

Por Fernando Alonso. / 01/4/2020.- Desde que se anunciaron los primeros casos de infectados por coronavirus Covid-19 en Uruguay el pasado 13...

Principal » » Anex Tour & Azur Air lanzan nuevas rutas aéreas desde Kazan y Ekaterinburgo a La Romana

Anex Tour & Azur Air lanzan nuevas rutas aéreas desde Kazan y Ekaterinburgo a La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 octubre 2019




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- ANEX Tour y AZUR Air lanzan dos nuevos vuelos directos desde KAZAN y EKATERINBURGO al aeropuerto de La Romana, República Dominicana iniciando en Octubre 2019 con uno de los aviones de mayor capacidad del mundo, el Boeing 777-300ER contando con 531 asientos. 

Actualmente ANEX Tour continúa sus operaciones de Verano 2019 desde Moscú, San Petersburgo y Kiev, con su propia compañía aérea AZUR Air usando aviones Boeing 777-300ER, con capacidad de 531 asientos y ofreciendo opciones de clase Económica y Ejecutiva.


El objetivo principal del ANEX Tour no se concentra solamente en incrementar la capacidad al destino sino también enriquecer el nivel de servicio en el destino al ofrecer calidad y comodidad al transportar a los huéspedes de varias ciudades importantes por vuelo directo y ofrecer opciones de clase Ejecutiva. Por lo tanto, ANEX Tour continuará las operaciones en el Caribe con vuelos directos desde las principales ciudades de Rusia solo con el Boeing 777-300ER ofreciendo el servicio tanto la clase Económica como la clase Ejecutiva.
 
ANEX Tour conjuntamente con su aliado estratégico Azur Air, han mantenido su operación anual de vuelos chárter desde Rusia y Ucrania al Aeropuerto de La Romana. Siendo el primer Tour Operador ruso en llevar a cabo un programa diario de vuelos chárter a este destino en el verano de 2015, en conjunto con su propio receptivo, se enfoca en el enriquecimiento del destino con su Boeing 777-300ER.
 
ANEX Tour maneja actualmente más de 2.5 millones de pasajeros desde Rusia a más de 50 países, con un volumen superior a los 150,000 pasajeros a República Dominicana desde varias ciudades de Rusia y Ucrania, manteniendo una posición líder en el CIS con un 65% del mercado desde 2016

AZUR Air está volando desde más de 40 ciudades rusas a más de 30 destinos en todo el mundo, con una flota de 29 aviones de los cuales cuatro son los excelentes B777-300ER. Solo en 2018 AZUR Air transportó más de 4.2 millones de pasajeros desde Rusia.

Adicionalmente, el vuelo directo desde Ekaterimburgo será el de mayor duración de los que actualmente recibe el Aeropuerto de La Romana.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}