Lo Último

Santo Domingo.- Algunos centros de vacunación contra el coronavirus lucían esta sábado cerrados en la capital, sin que se conociera las razones específicas.
Principal » » Anthony Santos lanzará "Se Acabo El Abuso"

Anthony Santos lanzará "Se Acabo El Abuso"


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 octubre 2019




Publicado Por Jose Zabala ./

New York- El detrás de cámara del video que fue lanzado en las redes sociales de Anthony, causó gran revuelo entre sus fanáticos que han estado pendientes a la fecha de estreno, y que por fin este viernes tendrán la oportunidad de disfrutar. El audiovisual rodado en Santo Domingo, fue dirigido por Fernando Blanco y producido por William Ogando, a través de la empresa productora F&B Films.

“Mis fans, seguidores, amigos, relacionados y público en general, siempre me pedían que realizara un videos de mis diferentes éxitos, pues aquí les va su primer video de muchos que vendrán”, afirmó El Mayimbe de la bachata Anthony Santos en una forma muy jocosa.

“El concepto manejado para el primer video de Anthony Santos, fue diseñado en base a una estética moderna y una historia estructurada, enfocándonos en los orígenes de la bachata pero sobre todo cuidando cada detalle para satisfacer las expectativas de un público ansioso, que disfrutará a lo grande el debut de su “Bachatú”, el cual se mostrará como nunca antes en la pantalla” comenta su joven director Fernando Blanco.

Acompañado de un equipo técnico y de profesionales de primera, este audiovisual marcará las pautas de un interesante acercamiento de El Mayimbe hacia su público.

Para finalizar, El Mayimbe expresó “Esperar que sea su público quien del 1 (uno) al 10 (diez) otorgue al audiovisual su calificativo, deseando que sea del agrado de todos, en especial a ese público que me ha mantenido donde estoy por más de 30 años, por la bendición de DIOS”.
https://www.youtube.com/watch?v=mlMW7v64wvI


Entrada destacada

Mujeres se empoderan con la capacitación técnica

Con más del 55% de la población del INFOTEP, las mujeres rompen moldes y estereotipos a través de la formación profesional   www.16minutos.c...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}