Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Apoyemos lo bueno: Luz Del Carmen Pilier

Apoyemos lo bueno: Luz Del Carmen Pilier

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com ./

12/10/2019.- El Partido Revolucionario Dominicano se apresta a elegir a sus candidatos que participarán en las elecciones del próximo año.

Estas elecciones son de suma importancia para la provincia de La Romana, porque estará en juego: continuar con la improvisación o encausarla por la vía del desarrollo y organización.

La doctora Luz Del Carmen Pilier, aspirante a diputada por el PRD  resultaría una ficha excelente, ya que cuenta con una carpeta de proyectos de suma importancia para la provincia y el país.

Saber elegir a candidatas que procuran el bienestar de la ciudadanía es vital en la actual coyuntura. La Romana se ha visto estancada  en los últimos años.

Y es necesario la escogencia de políticos que sepan en verdadero valor de su función.

Luz Del Carmen Pilier no es sola merecedora de una curul por ser mujer. A lo largo de sus años en cada función que ha ocupado ha dado muestra de buena gerente, honestidad y capacidad para enfrentar retos.

Políticos trabajadores, que le duela la ciudad, que luche por el bienestar de todo es lo que está requiriendo la ciudad en los actuales momentos.

Nuestras mujeres congresistas han dado muestra de trabajo y honestidad.

Sumar a Luz Del Carmen Pilier sería la mejor opción para seguir desarrollando proyector y resoluciones en favor del país y nuestra provincia.

Vamos a seguir eligiendo bien. La Romana no merece el retroceso  ni la improvisación. Es hora que elijamos lo mejor, y una de esas opciones es Luz Del Carmen Pilier.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina