LO ÚLTIMO

UN AVIÓN MILITAR con 38 personas a bordo desapareció ayer lunes tras salir de la ciudad de Punta Arenas, en el extremo austral de Chile, con destino a una base en la Antártida, informó un comunicado de la Fuerza Aérea de Chile.

Entrada destacada

Danilo Medina deja en funcionamiento Centro de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal, con educación obligatoria

www.16minutos.com. / LA ROMANA. – En el marco de la humanización del sistema penitenciario que impulsa el gobierno dominicano, el presidente...

Principal » » Apoyemos lo bueno: Luz Del Carmen Pilier

Apoyemos lo bueno: Luz Del Carmen Pilier


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 octubre 2019





www.16minutos.com ./

12/10/2019.- El Partido Revolucionario Dominicano se apresta a elegir a sus candidatos que participarán en las elecciones del próximo año.

Estas elecciones son de suma importancia para la provincia de La Romana, porque estará en juego: continuar con la improvisación o encausarla por la vía del desarrollo y organización.

La doctora Luz Del Carmen Pilier, aspirante a diputada por el PRD  resultaría una ficha excelente, ya que cuenta con una carpeta de proyectos de suma importancia para la provincia y el país.

Saber elegir a candidatas que procuran el bienestar de la ciudadanía es vital en la actual coyuntura. La Romana se ha visto estancada  en los últimos años.

Y es necesario la escogencia de políticos que sepan en verdadero valor de su función.

Luz Del Carmen Pilier no es sola merecedora de una curul por ser mujer. A lo largo de sus años en cada función que ha ocupado ha dado muestra de buena gerente, honestidad y capacidad para enfrentar retos.

Políticos trabajadores, que le duela la ciudad, que luche por el bienestar de todo es lo que está requiriendo la ciudad en los actuales momentos.

Nuestras mujeres congresistas han dado muestra de trabajo y honestidad.

Sumar a Luz Del Carmen Pilier sería la mejor opción para seguir desarrollando proyector y resoluciones en favor del país y nuestra provincia.

Vamos a seguir eligiendo bien. La Romana no merece el retroceso  ni la improvisación. Es hora que elijamos lo mejor, y una de esas opciones es Luz Del Carmen Pilier.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}