Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Cooperativa de peces en Azua recibe decreto de incorporación

Cooperativa de peces en Azua recibe decreto de incorporación

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Cooperativa de Producción Trabajo y Servicios Múltiples Acuicultores de Azua (ACUICOOP) recibió la tarde de ayer su certificado de incorporación después de esperar más de seis años para ser incorporada por el poder ejecutivo.


El Acto de entrega estuvo encabezado por el Administrador del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), Ing. Julio Maríñez Rosario, quien felicitó a los representantes de la nueva cooperativa incorporada y les dio la bienvenida al sector cooperativo.


¨El cooperativismo es una sociedad en donde se practica la hermandad con la única finalidad de lograr el bienestar de cada uno de sus asociados. Por esa razón cumplimos con la ley y la voluntad del Presidente Danilo Medina, reafirmando su compromiso de apoyar al sector cooperativo¨ afirmó Mariñez.

La Cooperativa ACUICOOP que se dedica a la crianza de peces y camarones promete convertir a Azua en un pueblo líder en la exportación de pescados. No obstante, espera contar con la mano amiga del Estado o de cualquier institución privada que desee cooperar para la realización de ese proyecto.

En el acto de incorporación celebrado en la Sede Central del IDECOOP, donde además, fueron incorporadas otras 19 cooperativas de distintas aéreas y de diferentes partes del país. La ceremonia  contó con la presencia de las principales autoridades del sector cooperativo y loas diferentes representaciones de las cooperativas beneficiadas con decreto presidencial.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina