LO ÚLTIMO

La Empresa Agencia Naviera Rannik solicitó a la Comisión Presidencial de Alto Nivel que da seguimiento al COVID-19 una autorización especial de atraque por razones humanitarias del Barco Crucero Marella Discovery 2 en La Romana.// La autorización es para que se permita el desembarco de 32 miembros de su tripulación que son ciudadanos dominicanos, y quienes pidieron regresar a su país en vez de continuar la travesía de navegación hacia Europa.

Entrada destacada

Cámara de Comercio de La Romana entregará ayuda a personal de salud, militares y policiales enfrentan COVID-19

Por Franklin Cordero LA ROMANA, República Dominicana .-La Cámara de Comercio y Producción de La Romana entregará 200 mil pesos en naturaleza...

Principal » » Coral Hospitality Corp. realiza 11vo Torneo de Boliche

Coral Hospitality Corp. realiza 11vo Torneo de Boliche


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 octubre 2019




www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- Con un encuentro de familiarización, la empresa pionera en Administración de Condominios, Hoteles y Gestion de Vacations Rentals, Coral Hospitality Corp., celebró su onceavo Torneo de Boliche, con la participación de sus ejecutivos, en las instalaciones de Sebelen Entertainment Center.

La actividad de integración se realiza desde hace once años, dando la oportunidad a los miembros de la gran familia CHC a disfrutar de diversión, música y mucha acción ya que los participantes muestran mucho entusiasmo y competitividad en el terreno del juego.

Los ganadores de la noche fueron: 1er lugar, Peligrosos 5 equipo compuesto por: José Then, Bernis Novas, Isarlyn Reyes, Tirso Sánchez y Marino Uceta.
     
El 2do lugar lo obtuvo el equipo La Conguita de: Iván Victoria, Tomás De la Cruz, Roosvelt Rodgers, Eliezer Camacho y Noribel De Jesús,  y el 3er lugar recayó en el quinteto: Los K-Chorros, Juan José López, Betzaida Navarro, Mildred Henríquez, Luis Castillo y Rubén Acevedo. Los equipos fueron premiados con Sound bars, Tablets y Smartwatches, respectivamente.
  
La directora de Recursos Humanos, Rafaelina Solano, destacó que  el evento tan esperado y que crea tanta expectativa un compromiso asumido porque da como resultado la unión de los compañeros y que permite intercambio y celebración sana entre todos.
 
"Cada año nos proponemos hacer un evento divertido para integrar al equipo de trabajo en otra áreas como la deportiva, ya que nuestros colaboradores vienen de distintos puntos del país" apuntó Solano.

La familia CHC, se compromete cada vez a realizar un evento para recordar, donde la música, la adrenalina y sobre todo donde la camaradería se ponen de manifiesto en los participantes, agregó la ejecutiva.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}