Lo Último

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, asegura que Ecuador e Israel están "dándose la mano en la competencia por la barbarie"...

Noticia destacada

Nileny Dippton se destaca en su faceta de actriz

15 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.- Un trabajo de calidad, sostenible y con tintes de espectacularidad, realizado en escenar...

Home » » Di Fiori da apertura a la Navidad 2019 con un Open HOUSE

Di Fiori da apertura a la Navidad 2019 con un Open HOUSE

Posted by CB Blogger





La Navidad es la temporada donde ocurren los Milagros, este año en Di Fiori invitan a dejarse atrapar por el amor y la paz que trae JESUS a nuestros corazones y vivir una temporada navideña 2019-2020 llena de alegría



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Como cada año, Di Fiori se llena de los mejores elementos para engalanar los hogares y sus oficinas y bailando al mismo ritmo de las tendencias internacionales con las últimas propuestas navideña, cargada de colores, elementos, texturas y riquezas para alcanzar con el mejor de los gustos cualquier especio y hogar en NAVIDAD.

 

La Empresa, especializada en decoración y organización de eventos, tienda para el hogar y detalles decorativos, se engalanó para presentar a sus clientes un estupendo despliegue en su colección navideña 2019.



Lillin de Suárez destaca que algunas tendencias se repiten y se convierten en las favoritas del público rompiendo la barrera del tiempo y espacio y siendo parte de la vida cotidiana, como es el caso de Navidad  Rustica o Vintage que para el 2019 permite la mezcla con elementos chic, brillantes y agrega tonos en el espectro de los azules y los rosados. Esta tendencia ha sido la que mas años se ha mantenido siendo tomada en cuenta por los expertos del diseño y en el gusto de los clientes. Vintage Glam, Rustic Gold, Natural Glam serán otros nombres para una misma tendencia.

NAVIDAD URBANA O INDUSTRIAL es una tendencia que cuenta con elementos modernos conjugados con otros más románticos, será rica en iluminación y tendrá detalles ornamentales muy puntuales y tendremos bajo esta tendencia espacios menos cargados pero con elementos grandes.

“Otra tendencia que vale la pena mencionar y que ha mantenido su presencia en las ambientaciones navideñas es la que combina todos los tonos metálicos en infinidad de texturas y en acabado mate y brillante. Esta tendencia que llamaremos LUJO URBANO es la favorita de los que son menos orgánicos y más industriales, aunque permitirá siluetas suaves y quizás algunos elementos con presencia de la naturaleza como piedra, plumas entre otros”

Este año, el Clásico coctel que inaugura la navidad Dominicana  se transformó en OPEN HOUSE por el llamado de nuestros clientes a que fuera una actividad más abierta y que todos pudiéramos interactuar con mayor libertad en tan bello espacio. Toda la tarde del se llenó de alegría, amor, burbujas, para compartir con clientes y relacionados en una hermosa actividad donde los abrazos estuvieron presentes, las hermosas sonrisas y toda la alegría que caracteriza a la mejor época del año.

El Hotel Intercontinental Real Santo Domingo junto a Carlos Torres fueron los encargados del  Catering y los postres. Iluminación y sonido de Inventivas, música en vivo por Juan Manuel Polanco y Claudia Reyes Music. El montaje de Janet Rivera, JR y Co. Fotografías por Mayi Suarez, Invitaciones por Cartice. Personajes de fantasía engalanando los espacios por Alex Saviñon. Exquisitas bebidas a cargo de La Bodega con marcas repletas de magia en sus sabores como SANGRIA LOLEA, PROSECO, APOTIC. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina