Lo Último

Agencia AFP. Leopoldo Luque, el médico de cabecera del ídolo deportivo Diego Maradona, quedó el domingo en el ojo del temporal por presunta negligencia en los cuidados del ídolo argentino, fallecido el miércoles a los 60 años de una crisis cardíaca.
Principal » » DICAN saca de circulación más de 400 libras de marihuana en operativo en SJM; ocupa otras drogas en distintas provincias

DICAN saca de circulación más de 400 libras de marihuana en operativo en SJM; ocupa otras drogas en distintas provincias


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 octubre 2019




www.16minutos.com ./

Santo Dimingo.- Miembros de la Subdirección Antinarcóticos (DICAN) Regional Oeste, de nuestra Policía Nacional, ocuparon 433 libras de marihuana y apresaron tres personas en San Juan de la Maguana.

Los detenidos son Esmerlin Figueroa Medina, Yoel De León Pérez, y un menor de edad, quienes fueron interceptados a bordo de una camioneta, durante un operativo realizado en el municipio Las Matas de Farfán.

En este mismo orden, en distintos operativos realizados en diferentes localidades a nivel nacional, miembros del Dican apresaron a 11 personas y ocuparon 850 gramos de marihuana, 333.1 gramos de cocaína, dos gramos de crack, RD$2,705.00 en efectivo, ocho celulares y una balanza utilizada para pesar drogas.

Estos apresamientos fueron realizados en comunidades de Haina, San Cristóbal; Santo Domingo Este; Santiago; Las Terrenas, Samaná; Baní, provincia Peravia, y San Francisco de Macorís, provincia Duarte.



Entrada destacada

Hombre depresivo se quita la vida en Villa Verde

www.16minutos.com. / La Romana.- Un hombre de 72 años fue hallado colgando  ayer  con una soga  atada al cuello en la cocina de su residenci...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}