Lo Último

La jueza Sudelgi Rosario Mena conocerá esta tarde la medida de coerción a los seis policías involucrados en la muerte a tiros de la pareja evangélica en Villa Altagracia, esto luego de que Primera Sala de la Corte de Apelación de San Cristóbal rechazara la recusación de la que fue objeto.
Principal » » El doctor Moringlane fue el invitado especial al cumpleaños de Vargas Maldonado desde La Romana

El doctor Moringlane fue el invitado especial al cumpleaños de Vargas Maldonado desde La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 octubre 2019




www.16minutos.com ./

Nueva York.- Las relaciones del doctor Guillermo Moringlane, pre candidato a diputado por la provincia de La Romana, con la alta dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano, están muy bien valoradas en todas las dimensiones de esa estructura partidaria.


Y eso se puso de manifiesto, cuando fue invitado de manera especial a la celebración del cumpleaños, al estilo sorpresa que preparó la dirigente del PRD, Peggy Cabral en esta ciudad , previo a una reunión de las seccionales internacionales de esa organización, en el prestigioso hotel Marriott, ubicado en el pleno centro de Manhattan.

Moringlane ante la invitación salió raudo y veloz desde la provincia de La Romana hacia la ciudad de Nueva York a complacer la misma.


El canciller y presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Vargas Maldonado agradeció la presencia de Moringlane, destacando su fidelidad hacia la organización política que preside.


Entrada destacada

Embajadores de Cristo cierran Semana Santa en concentración regional

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El pasado sábado 3 abril los Embajadores de Cristo Región Este de las Asambleas de Dios, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}