Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » El doctor Moringlane fue el invitado especial al cumpleaños de Vargas Maldonado desde La Romana

El doctor Moringlane fue el invitado especial al cumpleaños de Vargas Maldonado desde La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

Nueva York.- Las relaciones del doctor Guillermo Moringlane, pre candidato a diputado por la provincia de La Romana, con la alta dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano, están muy bien valoradas en todas las dimensiones de esa estructura partidaria.


Y eso se puso de manifiesto, cuando fue invitado de manera especial a la celebración del cumpleaños, al estilo sorpresa que preparó la dirigente del PRD, Peggy Cabral en esta ciudad , previo a una reunión de las seccionales internacionales de esa organización, en el prestigioso hotel Marriott, ubicado en el pleno centro de Manhattan.

Moringlane ante la invitación salió raudo y veloz desde la provincia de La Romana hacia la ciudad de Nueva York a complacer la misma.


El canciller y presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Vargas Maldonado agradeció la presencia de Moringlane, destacando su fidelidad hacia la organización política que preside.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina