LO ÚLTIMO

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, confirmó esta mañana que trabajan en la posibilidad de integrar una gran unión opositora junto a Leonel Fernández, Luis Abinader y otras organizaciones.// Indicó que buscan unificar criterios para acabar con los graves problemas que afectan a la nación.

Entrada destacada

Policia Nacional logra avance en caso de robo a camión de valores en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana.- La Policía Nacional recuperó parte del dinero sustraído de un camión de transporte de valores, la motocicle...

Principal » » Hotel Royalton Punta Cana Resort & Spa incluido entre los 50 mejores resorts del Caribe por Conde Nast Traveler

Hotel Royalton Punta Cana Resort & Spa incluido entre los 50 mejores resorts del Caribe por Conde Nast Traveler


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 octubre 2019




www.16minutos.com ./

Punta Cana.- El hotel Royalton Punta Cana Resort & Spa, de la cadena Blue Diamond Resort,  fue incluido en la lista de los 50 mejores resorts del Caribe en los premios Readers 'Choice Awards, que entrega la prestigiosa revista estadounidense Condé Nast Traveler.
 
Considerado el reconocimiento de excelencia más antiguo y prestigioso en la industria de viajes, los hoteles premiados son seleccionados por los más de medio millón de lectores de Condé Nast Traveler.
 
"Esta es una distinción significativa, ya que es un reflejo directo de como nuestros huéspedes realmente se sienten acerca de nosotros", dijo Jordi Pelfort, presidente de la cadena Blue Diamond Resort.
 
"Este honor se comparte con todos los colaboradores del Royalton Punta Cana Resort & Spa, ya que nuestro objetivo es seguir siendo líderes en el mercado de lujo con todo incluido", manifestó.
 
El hotel Royalton Punta Cana Resort & Spa situado en una de las diez mejores playas del mundo,, según los premios “Trip Advisor”, es un un lujoso hotel que funciona bajo el  concepto All-In Luxury® (todo incluido de lujo), cuenta con 317 habitaciones , las exclusivas camas  “DreamBed “, 10 exclusivos restaurantes, entre ellos uno estilo buffet; servicios ilimitados de reservaciones a la carta; bar internacional y selecto; asistencia de conserjería 24 horas los siete días de la semana.




0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}