Lo Último

Sam, que se fortaleció durante la noche hasta llegar a ser un huracán de categoría 1, continuaba este viernes su rápido fortalecimiento sobre aguas abiertas del Atlántico y sus vientos pueden alcanzar hoy mismo una categoría mayor (3, 4 o 5 en la escala Saffir-Simpson).
Principal » » Inauguración Torneo de sofbol interdepartamental 24ta. Copa Navideña Central Romana Corporation 2019

Inauguración Torneo de sofbol interdepartamental 24ta. Copa Navideña Central Romana Corporation 2019


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 octubre 2019




www.16minutos.com ./

La ROMANA.- Con la participación de 12 equipos divididos en tres categorías, fue inaugurada la vigésima cuarta edición del Torneo de Softbol Interdepartamental Copa Navideña del Central Romana Corporation, en el estadio Issa Zorob de esta ciudad.


En la justa que reúne alrededor de 250 jugadores empleados de la empresa azucarera, en representación de sus respectivos centros de labores, participan en la categoría “B” los equipos Tráfico, Cuya y Casa de Campo, en la “C” Fabricación, Los Cañeros, Ganadería y Escuela Tráfico, mientras que en la “D” competirán Deposito, Eléctrico, Recursos Humanos, Factoría y Furfural.   


El acto de inauguración, fue presidido por el licenciado Jorge Sturla, vicepresidente de relaciones públicas del Central Romana, quien tuvo la compañía de los integrantes del comité organizador compuesto por el profesor Arturo Morales, los ingenieros Miguel Bermúdez y Luis Obispo Cedeño, el señor José Sáez y como invitado especial Humberto Abad, presidente de la Liga de Softbol Miguel Olivo Saviñon.


El evento inicio con el desfile de los equipos participantes, himno nacional e izamiento de la bandera nacional, Miguel Bermúdez tuvo la invocación a Dios, palabras de bienvenida a cargo de Arturo Morales, coordinador de actividades deportivas de la empresa, intercambio de afectos de las madrinas de los equipos, juramento deportivo por el jugador Joan Knight y lanzamiento de la primera bola a cargo del licenciado Jorge Sturla, la misma fue recibida por Humberto Abad, fungiendo como bateador de honor el otrora jugador de béisbol amateur Jesús Benjamín. 
Sturla, al pronunciar las palabras centrales, valoro la significación que tiene la empresa en apoyar la actividad deportiva en beneficio del esparcimiento y recreación de parte de sus empleados. “Esperamos que compitan con gallardía y orgullo defendiendo los colores competitivos de sus respectivos departamentos, pero siempre teniendo presente la hermandad que debe reinar en esta familia que a través de sus trabajos aporta mucho al desarrollo del país”, enfatizo el joven y atento ejecutivo del Central Romana.

  


Entrada destacada

24 detenidos en operativo preventivo

www.16minutos.com. / La Romama.- La Policía Nacional nuestra informó este viernes la detención de 24 personas y la retención de 36 motocicle...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}