Lo Último

El epidemiólogo Carlos Manuel Feliz indicó este jueves que se deben aplicar políticas de desconcentración y prohibirse todo tipo de actividades masivas como fiestas privadas.
Principal » » Mariano Jazmín abandona el Partido Reformista y pasa al PRD

Mariano Jazmín abandona el Partido Reformista y pasa al PRD


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 octubre 2019




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El dirigente reformista y aspirante a la Alcaldía Mariano Jazmín  dio a conocer su renuncia de esa organización política al sentirse traicionado.

Jazmín, quien perdió la candidatura por 5 votos frente al actual alcalde reformista Freddy Jhonson declaró que fue traicionado por Yesel Bautista y la compra de votos de Freddy Jhonson.

"Si, estoy en el PRD como candidato a la alcaldía por el municipio de Villa Hermosa, posición cedida por Rafael Ureña", dijo.

Explicó que de manera oficial dará una conferencia de prensa este jueves para dar a conocer los pormenores de todo lo acontecido, de su salida del Partido Reformista y llegada al PRD.


Entrada destacada

Juramentarán este viernes el Concejo de Desarrollo Provincial de La Romana

La presidenta del consejo, la gobernadora Jacqueline Fernández se juramentará en conjunto con otras autoridades de la provincia. www.16minut...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}