Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Policia Nacional logra avance en caso de robo a camión de valores en La Romana

Policia Nacional logra avance en caso de robo a camión de valores en La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

La Romana.- La Policía Nacional recuperó parte del dinero sustraído de un camión de transporte de valores, la motocicleta en que se movilizaban los autores y su identificación.

De acuerdo al informe policial dos hombres a bordo de una motocicleta sustrajeron la suma de 9 millones 500 mil pesos en momento que se encontraba estacionado al frente de un centro comercial en la calle Gregorio Luperón.

Los sujetos, que fueron captados por las cámaras de seguridad fueron identificados como Yorqui Javier Rivera Ruiz y Junior Alexander Pérez Cueto (a) Juanito, ambos prófugos.

Oficiales del departamento de la Dicrim recuperaron la motocicleta marca Nipponia Brío 110, color negro/blanco, la cual fue localizada en la residencia de la madre de un tal José Martínez (a) el Bachatero, ubicada  en la calle segunda número 14 del sector de Villa Nazaret.

Para fines de investigación se encuentran tres personas en proceso de investigación.

La Policía Nacional exhorta a los prófugos a entregarse por los medios que entiendan para ser enviados a la justicia.

Hace un llamado a toda la sociedad en confiar en el cuerpo del orden y a utilizar la aplicación "TuPoliciAPP RD" para hace sus denuncias, las cuales recibirán un tratamiento de confidencialidad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina