Lo Último

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, declaró este lunes que el listado de puntos de vacunación que circula en las redes sociales durante la mañana de hoy es falso y que en su momento se darán a conocer los puntos de vacunación.
Principal » » Policia Nacional logra avance en caso de robo a camión de valores en La Romana

Policia Nacional logra avance en caso de robo a camión de valores en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 octubre 2019




www.16minutos.com ./

La Romana.- La Policía Nacional recuperó parte del dinero sustraído de un camión de transporte de valores, la motocicleta en que se movilizaban los autores y su identificación.

De acuerdo al informe policial dos hombres a bordo de una motocicleta sustrajeron la suma de 9 millones 500 mil pesos en momento que se encontraba estacionado al frente de un centro comercial en la calle Gregorio Luperón.

Los sujetos, que fueron captados por las cámaras de seguridad fueron identificados como Yorqui Javier Rivera Ruiz y Junior Alexander Pérez Cueto (a) Juanito, ambos prófugos.

Oficiales del departamento de la Dicrim recuperaron la motocicleta marca Nipponia Brío 110, color negro/blanco, la cual fue localizada en la residencia de la madre de un tal José Martínez (a) el Bachatero, ubicada  en la calle segunda número 14 del sector de Villa Nazaret.

Para fines de investigación se encuentran tres personas en proceso de investigación.

La Policía Nacional exhorta a los prófugos a entregarse por los medios que entiendan para ser enviados a la justicia.

Hace un llamado a toda la sociedad en confiar en el cuerpo del orden y a utilizar la aplicación "TuPoliciAPP RD" para hace sus denuncias, las cuales recibirán un tratamiento de confidencialidad.


Entrada destacada

Fallece locutor Luis Eduardo Zorrilla (titico)

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La clase locutoril, periodistas y comunicadores lamentaron  el fallecimiento  de la madru...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}