Lo Último

Agencia AFP. Leopoldo Luque, el médico de cabecera del ídolo deportivo Diego Maradona, quedó el domingo en el ojo del temporal por presunta negligencia en los cuidados del ídolo argentino, fallecido el miércoles a los 60 años de una crisis cardíaca.
Principal » » Policía Nacional logra avance significativo en caso de asalto a empresa de vigilancia en Puerto Plata; un hombre detenido y persigue otros tres

Policía Nacional logra avance significativo en caso de asalto a empresa de vigilancia en Puerto Plata; un hombre detenido y persigue otros tres


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 octubre 2019




www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- Cumpliendo con su misión de mantener el orden público, la Policía Nacional apresó a un hombre señalado como el participante del robo de casi nueve millones de pesos y cinco pistolas a una compañía de vigilancia en Puerto Plata, el pasado jueves 17 del mes en curso, mientras se mantiene activa la búsqueda y captura de otros tres hombres integrantes de la banda que cometió el hecho.

El detenido es Guillermo López, mientras que los prófugos son Eddy Saúl Cardenes Abreu; Francisco Javier Martínez Peralta (a) Capullo; Richard José Cid García, quienes andas fuertemente armados.

La institución del orden precisó que el prevenido funge como vigilante de la empresa que sufrió el robo millonario.

El reporte preliminar indica que desconocidos armados se presentaron a las instalaciones de la compañía de vigilantes a bordo de dos motocicletas logrando penetrar hasta las oficinas y abrieron la puerta donde estaban guardadas las valijas con el dinero y las armas.

Nuestra Policía Nacional exhorta a los prófugos a entregarse por los medios que entiendan para ser enviados a la justicia.

Hacemos un llamado a toda la sociedad en confiar en el cuerpo del orden y a utilizar la aplicación móvil “TuPolicíApp RD” para hacer sus denuncias, las cuales recibirán un tratamiento confidencial.


Entrada destacada

Hombre depresivo se quita la vida en Villa Verde

www.16minutos.com. / La Romana.- Un hombre de 72 años fue hallado colgando  ayer  con una soga  atada al cuello en la cocina de su residenci...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}