LO ÚLTIMO

La Empresa Agencia Naviera Rannik solicitó a la Comisión Presidencial de Alto Nivel que da seguimiento al COVID-19 una autorización especial de atraque por razones humanitarias del Barco Crucero Marella Discovery 2 en La Romana.// La autorización es para que se permita el desembarco de 32 miembros de su tripulación que son ciudadanos dominicanos, y quienes pidieron regresar a su país en vez de continuar la travesía de navegación hacia Europa.

Entrada destacada

Cámara de Comercio de La Romana entregará ayuda a personal de salud, militares y policiales enfrentan COVID-19

Por Franklin Cordero LA ROMANA, República Dominicana .-La Cámara de Comercio y Producción de La Romana entregará 200 mil pesos en naturaleza...

Principal » » Policía Nacional logra captura de dos hombres por herida de bala de sargento mayor de la institución en SDE

Policía Nacional logra captura de dos hombres por herida de bala de sargento mayor de la institución en SDE


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 octubre 2019




www.16minutos.com ./

SAnto Domingo.- Un cabo de la Fuerza Aérea de República Dominicana y otro hombre fueron apresados por estar implicados en un incidente en el cual resultó herido de bala un sargento mayor de nuestra institución, en un hecho ocurrido durante una persecución en la calle Cachón de Rubia, municipio Santo Domingo Este.

 

Nuestro suboficial, quien fue herido en el cumplimiento de su deber, es Julio César Villaman Cordero, de 40 años. En tanto que el alistado de la Fuerza Aérea detenidos es Ariel Toribio Familia, quien sufrió una herida de bala durante el enfrentamiento. De igual forma fue apresado Johan Mateo, de 20 años.

 

El reporte preliminar del caso refiere que la patrulla motorizada de servicio en la avenida San Vicente de Paúl vio a cuatro hombres a bordo de dos motocicletas, quienes, al notar la presencia policial, emprendieron la huida siendo en esas circunstancias en que se inició una persecución que culminó en la calle El Cachón de la Rubia, donde se originó un enfrentamiento, resultando heridos tanto el suboficial policial, como el alistado militar.  

 

Precisa el informe que en poder de la Policía Científica está una pistola que había sido robada mediante asalto a un miembro policial, y estaba en manos de los prevenidos al momento de su arresto. También les fue ocupada una motocicleta marca Nipponia, modelo AX 100, sin placa.

 

Por este hecho, nuestros policías persiguen a otros dos participantes en el suceso, solo identificados como “Roberto” y “El Gago”, a quienes se les exhorta a que se entreguen por la vía que entiendan idónea.

 

Hacemos un llamado a todos los ciudadanos de utilizar la aplicación móvil “TuPolicíApp RD” para que realicen sus denuncias ante cualquier hecho que ocurra en su sector.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}