LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.-La Romana, Baní, el Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Norte y Oeste, continúan siendo las demarcaciones con mayor número de detenciones por incumplir con el toque de queda.// Los operativos desplegados por los organismos castrenses a nivel nacional desde las 5:00 P.M del pasado lunes 30 hasta las 6:00 A.M del martes 31 dieron como resultado la detención de 1,548 personas.

Entrada destacada

Como sobrellevar el aislamiento y no enloquecer en el intento

Por Fernando Alonso. / 01/4/2020.- Desde que se anunciaron los primeros casos de infectados por coronavirus Covid-19 en Uruguay el pasado 13...

Principal » » Policía Nacional realiza acciones contra actos delincuenciales en La Romana

Policía Nacional realiza acciones contra actos delincuenciales en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 octubre 2019




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  Agentes de la Policía Nacional  apresaron  a Alexia Antonio Morales Arache, de 36 años, quien era buscado con la orden de arresto número 681-2018 del juez de ejecución de la Peña en San Pedro de Macorís.

Morales Arache está condenado a un año de presión, al pago de 355 mil 520 pesos de indemnización , y 50 mil pesos, a favor de la empresa  de valores Aerioca, por violación  a los artículos 406 y 408 del Código Penal Dominicano.

El imputado resultó con lesión de herida de bala en la rodilla de la pierna izquierda cuando se resistía a montarse en la motocicleta motorizada, forcejeando y cayendo al pavimento , y en el forcejeo se accionó el arma del agente de uno de los agentes actuante.

El hecho ocurrió en la calle Bermudez del sector de Villa Verde. El detenido cuenta con un registro por tráfico ilegal de personas del año 2009.

Por otro lado, nuestros agentes adscritos a la DICAN ocuparon 478.5. Gramos de drogas (marihuana y cocaína) mediante operativos, donde resultaron detenidos tres personas.

En la acción Antinarcotica se incautaron además dos radios de comunicación , cuatro tijeras, pedazos de fundas plásticas, así como la retención de un celular, 50 pesos y una motocicleta.

Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público por violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.

En otro orden, sen informó de la detención de Kelvin Alexander Mercedes, alias Yosito, de 20 años acusado de causar herida de bala junto a su hermano Tomy Mercedes a los nombrados Juan Antonio Brito , de 22 años , y Julio César Bello De los Santos, alias Chinito, de 18, por viejas rencillas personales.

El detenido será enviado a la justicia.

Estas acciones de nuestra Policía Nacional son con el propósito de contribuir en la construcción  de comunidades más seguras y en paz ciudadana, recordamos que puede hacer sus denuncias en el destacamento más cercano o con nuestra aplicación "TuPoliciAPP RD" mediante foto, vídeo o texto.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}