Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Policía Nacional realiza acciones contra actos delincuenciales en La Romana

Policía Nacional realiza acciones contra actos delincuenciales en La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  Agentes de la Policía Nacional  apresaron  a Alexia Antonio Morales Arache, de 36 años, quien era buscado con la orden de arresto número 681-2018 del juez de ejecución de la Peña en San Pedro de Macorís.

Morales Arache está condenado a un año de presión, al pago de 355 mil 520 pesos de indemnización , y 50 mil pesos, a favor de la empresa  de valores Aerioca, por violación  a los artículos 406 y 408 del Código Penal Dominicano.

El imputado resultó con lesión de herida de bala en la rodilla de la pierna izquierda cuando se resistía a montarse en la motocicleta motorizada, forcejeando y cayendo al pavimento , y en el forcejeo se accionó el arma del agente de uno de los agentes actuante.

El hecho ocurrió en la calle Bermudez del sector de Villa Verde. El detenido cuenta con un registro por tráfico ilegal de personas del año 2009.

Por otro lado, nuestros agentes adscritos a la DICAN ocuparon 478.5. Gramos de drogas (marihuana y cocaína) mediante operativos, donde resultaron detenidos tres personas.

En la acción Antinarcotica se incautaron además dos radios de comunicación , cuatro tijeras, pedazos de fundas plásticas, así como la retención de un celular, 50 pesos y una motocicleta.

Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público por violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.

En otro orden, sen informó de la detención de Kelvin Alexander Mercedes, alias Yosito, de 20 años acusado de causar herida de bala junto a su hermano Tomy Mercedes a los nombrados Juan Antonio Brito , de 22 años , y Julio César Bello De los Santos, alias Chinito, de 18, por viejas rencillas personales.

El detenido será enviado a la justicia.

Estas acciones de nuestra Policía Nacional son con el propósito de contribuir en la construcción  de comunidades más seguras y en paz ciudadana, recordamos que puede hacer sus denuncias en el destacamento más cercano o con nuestra aplicación "TuPoliciAPP RD" mediante foto, vídeo o texto.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina