Lo Último

Santo Domingo.-El Ministerio de Trabajo reitera a toda la colectividad empresarial y trabajadora del país que el natalicio del patricio Juan Pablo Duarte a celebrarse este martes 26 de enero, se trabaja y se cambia el feriado para el lunes 25 del mismo mes.
Principal » » Policía Nacional recupera dos vehículos en tiempo récord en La Romana

Policía Nacional recupera dos vehículos en tiempo récord en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 octubre 2019




www.16minutos.com ./

La Romana.- Agentes adscritos al departamento de Recuperación de Vehículos localizaron dos carros con denuncias de robos.

Dice el informe policial que aplicando técnicas de investigación avanzadas, los agentes pudieron dar con los vehículos marcas Toyota vitz, color blanco, años 2011 y el Hyundai Sonata, modelo N20, color blanco, placa A793243, años 2012.

El primer vehículo fue localizado en la carretera La Romana-municipio Güaymate, mientras que el segundo se le ocupó a  Julio César De la Rosa Castillo.

Los carros fueron recuperados en menos de 24 horas, según la nota informativa de la institución del orden.

Por otro lado, una mujer de 27 años se encuentra bajo arresto tras ocuparle en flagrante delito dos motocicletas de las marca Suzuki y Nipponia, ambas con denuncias por despojo.

La mujer será sometida a la justicia.

La Policía Nacional exhorta cualquier ciudadano que haya presenciado un hecho delictivo, denunciarlo en el cuartel más cercano o mediante la aplicación "TuPoliciAPP RD" mediante texto, foto o vídeo bajo estricta confidencialidad.


Entrada destacada

Evergo y Transporte Monumental arrancan el primer proyecto de movilidad eléctrica para el transporte de turistas

A través de un proyecto pionero en el país, el destino Punta Cana – Bávaro se posiciona a la vanguardia de la movilidad eléctrica revolucion...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}