Lo Último

Santo Domingo.- Algunos centros de vacunación contra el coronavirus lucían esta sábado cerrados en la capital, sin que se conociera las razones específicas.
Principal » » Policía Nacional sigue trabajando por una sociedad libre de drogas

Policía Nacional sigue trabajando por una sociedad libre de drogas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 octubre 2019



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Policía Nacional, a través de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN) y el Ministerio Público, en un operativo hecho en Santiago, resultaron detenidos un hombre y una mujer a los que se les ocuparon 106 libras de marihuana, un vehículo y una escopeta.

Los prevenidos son Manuel M. Gómez Jiménez y Katia Carolina Sánchez, quienes fueron apresados en la rotonda Santiago-Navarrete.

La institución del orden público, a través de la Dican, reiteró su compromiso de defender la integridad física y moral de aquellas personas que pueden caer en el vicio de las drogas y convertirse en victimas de aquellas que desafían a las autoridades a través de la venta y distribución de estupefacientes.

Como garante de la paz social y del desarrollo sostenido del país hacemos un llamado a utilizar la aplicación móvil “TuPolicíApp RD” para la realización de denuncias de hechos que ocurran en su sector.  


Entrada destacada

Mujeres se empoderan con la capacitación técnica

Con más del 55% de la población del INFOTEP, las mujeres rompen moldes y estereotipos a través de la formación profesional   www.16minutos.c...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}