Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Policía Nacional sigue trabajando por una sociedad libre de drogas

Policía Nacional sigue trabajando por una sociedad libre de drogas

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Policía Nacional, a través de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN) y el Ministerio Público, en un operativo hecho en Santiago, resultaron detenidos un hombre y una mujer a los que se les ocuparon 106 libras de marihuana, un vehículo y una escopeta.

Los prevenidos son Manuel M. Gómez Jiménez y Katia Carolina Sánchez, quienes fueron apresados en la rotonda Santiago-Navarrete.

La institución del orden público, a través de la Dican, reiteró su compromiso de defender la integridad física y moral de aquellas personas que pueden caer en el vicio de las drogas y convertirse en victimas de aquellas que desafían a las autoridades a través de la venta y distribución de estupefacientes.

Como garante de la paz social y del desarrollo sostenido del país hacemos un llamado a utilizar la aplicación móvil “TuPolicíApp RD” para la realización de denuncias de hechos que ocurran en su sector.  


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina