Lo Último

Se formó anoche la tormenta tropical número 16 de la actual temporada ciclónica. La información la ofreció la directora de la Oficina Nacional de Meteorología, Gloria Ceballos.
Principal » » Policía Nacional sigue trabajando por una sociedad libre de drogas

Policía Nacional sigue trabajando por una sociedad libre de drogas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 octubre 2019



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Policía Nacional, a través de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN) y el Ministerio Público, en un operativo hecho en Santiago, resultaron detenidos un hombre y una mujer a los que se les ocuparon 106 libras de marihuana, un vehículo y una escopeta.

Los prevenidos son Manuel M. Gómez Jiménez y Katia Carolina Sánchez, quienes fueron apresados en la rotonda Santiago-Navarrete.

La institución del orden público, a través de la Dican, reiteró su compromiso de defender la integridad física y moral de aquellas personas que pueden caer en el vicio de las drogas y convertirse en victimas de aquellas que desafían a las autoridades a través de la venta y distribución de estupefacientes.

Como garante de la paz social y del desarrollo sostenido del país hacemos un llamado a utilizar la aplicación móvil “TuPolicíApp RD” para la realización de denuncias de hechos que ocurran en su sector.  


Entrada destacada

Banreservas asume el consumo de datos asociados a su App

La entidad garantiza a sus clientes acceso continuo para sus consultas y transacciones www.16minutos.com. / Santo Domingo. - El Banco de...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}