Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Presentan Proyecto Ocean Bay Luxury Beach Residences como Premiere & Entregan Segunda Edición Premio Noval Awards

Presentan Proyecto Ocean Bay Luxury Beach Residences como Premiere & Entregan Segunda Edición Premio Noval Awards

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

Santo Domingo, jueves 10 de octubre 2019.- Con el objetivo de dar a conocer al mercado inmobiliario y de Clase A, el primer proyecto de lujo Ocean Bay Luxury Beach Residences, en Bávaro, Punta Cana, se presentó como un cortometraje en homenaje a los brokers del país y se premió al Bróker del año con el premio Noval Awards, a los agentes inmobiliarios nacionales e internacionales por su fidelidad con Noval.


El evento fue recreado con una fina decoración simulando una premiere de lujo y entrega de los premios Oscar, la empresa Noval Properties presentó Ocean Bay Luxury Beach Residences, el nuevo proyecto inmobiliario de lujo de Playa Bávaro.



Fabio La Rosa, propietario de Noval Properties explicó que el proyecto es el desarrollo de lujo de primera clase, ubicado en el último terreno de Playa Bávaro. Consta de 196 auténticas suites y está diseñado y creado para vivir las mejores experiencias y sensaciones, con un lujo de primera para un estilo de vida majestuoso y exclusivo en un entorno sin igual en el Caribe.

 

Destacó en su discurso la perfección del proyecto que se une con el estilo de vida más placentero, que supera toda expectativa antes imaginada. Se divide en 5 zonas, con amenidades de primera clase como son vista al mar, piscinas con vista al mar, restaurantes, área comercial, y un servicio de hotel 5 estrellas.

 

Luego de la presentación, se anunció la segunda entrega del premio Noval Awards, en el cual se motiva anualmente a los brókers a seguir siendo parte de la empresa. “Somos la única constructora promotora que premia la fidelidad de los brókers al trabajar con nuestros proyectos, su éxito, dedicación y esfuerzo en el oficio”, resaltó La  Rosa.

 

El año pasado se premiaron más de 15 brókers, y por la gran acogida, el evento será realizado anualmente. Este año, se premiarán 12 categorías entre las zonas de Santo Domingo, Punta Cana e Internacional. El gran premio final, NOVAL DEL AÑO, será el bróker que más haya vendido y superado la meta de 1.5 Millones de dólares este año, con un viaje a Dubái para 2 personas por una semana, boletos y hospedaje incluido. Los premios son entregados por César Latrilla, Yahaira Batista y Lorena Sevilla.

 

Luego de la premiación de los brókers, los presentes disfrutaron de un exquisito banquete, se deleitaron con fina música y admiraron la hermosa decoración que emulaba la entrega de los premios Oscar.

 

Los brókers llegaban para caminar por la alfombra roja donde eran recibidos por fotógrafos y camarógrafos y entrevistados por expertos en estos eventos integrados por Iris Espinal Executiva Senior De Ventas, Reading Pantaleón y Bárbara Warren de Desarrollo Internacional para Noval Properties.

 

Las Palabras de dedicatoria del evento estuvieron a cargo de César Latrilla, CEO Noval Properties. La maestría de ceremonia estuvo a cargo de la Diva Milagros Germán.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina