Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Retiran profanadores de tumbas de cementerio

Retiran profanadores de tumbas de cementerio

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Por orden del alcalde, doctor José Ramón Reyes, la Policía Municipal de La Romana  realizó un operativo  para rescatar el  cementerio de la  calle Duarte, tomado por desaprensivos  como vivienda y como base para cometer sus  fechorías. 


Durante la acción fueron  apresados  y puestos a disposición de la justicia  cinco hombres y una mujer, dos procedentes de Baní,  uno de San Cristóbal y  otros de Villa Hermosa, que profanaban las tumbas del cementerio, además de utilizarlo como dormitorio y escondite.


 Esto llevaba también intranquilidad a las personas que acudían al lugar a visitar las tumbas de sus difuntos. 

Moisés Elías Gil, director de la Policía Municipal, quien estuvo a cargo del operativo, advirtió que no permitirán que aprovechados se adueñen de los cementerios, por lo que  trabajaran día a día para  evitar la profanación de tumbas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina